martes, 16 de agosto de 2011

SEGUNDA TEMPORADA DE GRACHI CONTARA CON 75 CAPITULOS

Les tenemos una súper súper súper súper noticia!!!
Si eres fans de Grachi te va a encantar esto! Si eres fan de Willy Martin,Maria Gabriela de FariaIsabella CastilloKimberly Dos Ramos, o Andres Mercado…EN SERIO te va a encantar esta nota!
La segunda temporada iba a ser de tan solo 50 capitulos…PERO LaTeenGossip.com te tiene información que te va a hacer sonreir!
Te contamos EN EXCLUSIVA que extendieron la segunda temporada con 25 capitulos más!!!
Haciendo un total de 75 episodios Para la 2da Temporada No Creen que es Genial?????
FUENTE: MUNDO GRACHI.COM.AR

13 comentarios:

bien cuando se estrena la segunda temporada?

y la primera temporada cuantos episodios tubo?
x curiosidad!!!!

t q m isabella castillo soy tu una de tus fans y no voy a decir que soy la numero 1 por que tienes demasiadas fans eres bella demasiado y perfectaa quisiera que vinieras a venezuela y hagas un concierto si lo haces voy a comprar la entrada VIP Para verte de cerca t q m y de verdad felicito a todas las personas que forman esa familia tan genial como lo es nickelodeon es el mejor canal de verdad que saben elegir a las personas con talento se que no es facil eso de la television y de cantar de ser admirada y de verdad tambien felicito a la mama de isabella castillo por tener una hija tan linda tan admirable exitosa y tan perfecta como lo es isabella castillo t q mmmmm
felicidades para nickelodeon y de verdad que sea una buena segunda temporada como lo fue con isa tk+ los quieroo muchoo loss esperoo ....!!! besosssss para todaa esa gran familia...!! :D

esta super genialll solo con 50 k chafa pro 75 esta mucho mejor

esta super chida la segunda temporada de grachi soy fanatica aunke no creo en la magia

te amo daniellllllllll
esquivelllll
para mi thu eres el unico tiboronnnnnn de todos los tiburones

esta super padre la serieee me encantaaa

matilda tu eres para mi la unica pantera en el mundo

iasabella castilllo y andres mercado como que ya deberian ser novios en vida real se ven muy bien juntos se ve ma l disque en novela si y en vida real no
y como quiera andmitanlon los dos se gustan.

los quiero esta fina la temporada me encantaria conocererte grachi tqm te adoro yo y mis maps no nos perdemos casi ningunos de tus capitulos besssssiiiittttoooosssscon amor : a

hola soy fans de grachi pero quiero que me responga esto kimberly y lance som hermanos

Publicar un comentario