martes, 6 de septiembre de 2011

GRACHI SHOW EN VIVO!!!

La serie juvenil de televisión 'Grachi' lanzará en febrero del próximo año un espectáculo en vivo, en el Teatro Metropólitan, tras el éxito de su primera temporada.
La puesta en escena, que ofrecerá dos funciones recorrerá América Latina, y estará llena de magia y música, además contará con seis de los miembros del elenco principal de la serie, quienes actuarán y cantarán en vivo ante sus seguidores.

"Confiamos plenamente en el éxito del 'Show en vivo de Grachi'. El teatro musical es otra forma de llegar a los fans de nuestras propiedades más exitosas", comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

"Qué mejor manera de acercar al público a sus personajes favoritos mediante un espectáculo en vivo. El lanzamiento de este 'show' representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción, y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans la magia y la música de su novela favorita", puntualizó Rodríguez.

Al respecto, Alejandro Gou Boy, director general y productor del espectáculo comentó: "Estamos muy agradecidos con Nickeldeon por confiar en Tycoon Gou Producciones para llevar a los escenarios de América Latina esta súper producción, habrá un despliegue impresionante de magia y música en vivo que el público nunca olvidará".
La novela estrenada en mayo pasado ha sido vista por cinco millones de personas; además, cuenta con un disco que incluye temas originales cantados por Isabella Castillo 'Grachi'. También contiene participaciones especiales de grupos como Motel, Koko , Adammo, Miranda! y Agustín Almeyda.
Recientemente, la serie de 'Grachi' fue reconocida en los premios Kids' Choice Awards México 2011, y logró ganar en las categorías Personaje Masculino, Femenino y Programa Favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario