domingo, 11 de septiembre de 2011

NICKELODEON BRASIL ESTRENA "JULIE Y LOS FANTASMAS" EN OCTUBRE

Debuta en octubre, en Nickelodeon Brasil la serie "Julie y los fantasmas" . Que consta de 26 episodios de media hora que se mostrará cada semana, la trama cuenta con dirección musical de Rick Bonadio, que ha puesto en marcha las bandas de éxito como Tabaco, Charlie Brown Jr. y NXZero. 

Julie y los fantasmas cuenta la historia de Julie (Mariana Lessa), una chica de 15 años con mucho talento, pero muy tímida. En el amor con su compañera Nicol (Joels Michel) vive las inseguridades de la adolescencia. Me encantaría cantar, pero no podemos dejar que escuchen mi voz en público. Eso fue hasta el día en que se suelta accidentalmente de un disco de vinilo de los fantasmas de una banda que desapareció misteriosamente en 80 años. De la relación establecida con los músicos fantasma - Martin (Marcelo Pires), Daniel (Bruno Sigrist) y Félix (Fabio Rabello) - su vida da un giro. A lo largo de los episodios, tendrá que lidiar con estos fantasmas y sus propios dilemas de la adolescencia.
En la televisión, Julie debuta el 17. Nickelodeon presenta el primer episodio el jueves 20, a las 19:30

1 comentarios:

Estas nominado en mi concurso Web Choice Awards 2011 de MundoNick.tk, si aceptas mi invitación entra a MundoNick.tk y registrate en la sección Web Choice Awards en la categoria mejor blog de nick

Publicar un comentario