jueves, 1 de septiembre de 2011

A UN DIA DE LOS KIDS CHOICE AWARDS MEXICO 2011

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la cantante y actriz, Dulce María recibirá el premio Pro Social de los Kids’ Choice Awards México 2011 por su labor altruista a través de su fundación “Dulce Amanecer”. Dulce María será galardonada con el blimp verde, premio especial que distingue a quienes reciben este reconocimiento.

Esta fundación tiene como objetivo mejorar el medio ambiente, impulsar la educación, apoyo a comunidades indígenas y distintas causas sociales, a través de donaciones y actividades que involucran un compromiso social. Actualmente, Dulce Amanecer recauda fondos para “Las mujeres indígenas”, en el cual se apoya la educación y la salud de mujeres indígenas.

Como parte de la labor altruista de Dulce Amanecer, Dulce María ha hecho subastas, rifas y visitas a distintos centros de beneficencia social. Para apoyar esta causa se puede consultar www.dulceamanecer.com.mx

Es debido a la nobleza de su causa, que este año Dulce María recibirá el Premio Pro Social que otorga Nickelodeon, dentro de sus 16 categorías. “Estoy muy honrada de recibir este premio porque significa mucho para mí el hecho de que pueda hacer una aportación a la sociedad y sobre todo que mi fundación “Dulce Amanecer” represente algo positivo para todos”, comentó Dulce María.

El Premio Pro Social se entrega en otros países como Estados Unidos o Brasil bajo la estrategia Big Green Help, establecida por Nickelodeon. Este reconocimiento se otorga a personas que han sobresalido por sus acciones e impacto en el medio ambiente o sociedad, como Michelle Obama en 2010.

En México, el año pasado se otorgó a Lorena Ochoa, golfista y altruista, quien fundó Centro Educativo La Barranca y a través de la cual impulsa y promueve la educación de niños de bajos recursos a nivel primaria y secundaria. Como parte de las sorpresas que ofrece los Kids’ Choice Awards México 2011, los protagonistas Isabella Castillo y Andrés Mercado, de la exitosa novela de Nickelodeon Grachi, interpretarán un tema para el público mexicano.

Grachi (Isabella Castillo) es una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier otra adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel (Andrés Mercado), prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

A la lista de presentadores se incluyen personalidades como: Pablo Lyle, Sebastián Zurita, Yordi Rosado, Galilea Montijo, Habacuc, Pablo Holman, Fanny Lu, Kimberly Dos Ramos, Eiza González, El Mesías (luchador), Roger González. Por parte del cast de “Peter Punk”, estarán Juan Ciancio, Gastón Vietto, Lucía Precul, Joel Cazeneuve, Brian Cazeneuve y Franco Masini. También estará el cast de “Cuando toca la campana” como: Jorge Blanco, Diana Santos, Stephi Camarena, Mariana Magaña.

Los Kids’ Choice Awards México 2011 contarán con la conducción de Danna Paola y Jay de la Cueva, presentaciones musicales de Moderatto, Dulce María, Ha-Ash, así como una larga lista de celebridades como presentadores, que incluyen a los Vjs de MTV, Gabo Ramos y Diego Alfaro.

El show contará con el tradicional slime, el líquido viscoso de color verde, con el cual suelen mojar a artistas y al público. Para elegir a los ganadores, se realizó una votación online a través de www.mundonick.com, la cual comenzó el 4 de junio y terminó el 7 de agosto, en la que los niños pudieron escoger a sus preferidos en cada una de las categorías que incluyen Mejor Artista Latino, Conductor Favorito, Artista Internacional Favorita, entre muchas otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario