lunes, 3 de octubre de 2011

GRACHI DEMUESTRA QUE ES EL PROGRAMA PERFECTO PARA TODOS

El éxito que ha tenido la telenovela “Grachi” en América Latina no es algo que pocos sepan pero este sábado durante la entrega de los Kid's Choice Awards dejaron en claro que los niños gustan de lo brindado por la telenovela en su primera temporada al ganar tres de los premios más importantes de esta premiación.

Fueron acreedores a Mejor Personaje Masculino, que se lo llevó Andrés Mercado, quien protagoniza a Daniel en la serie, Isabella Castillo como Personaje Femenino por Grachi y en la categoría de Programa Favorito, siendo sin duda esta última la más anhelada por quienes son nominados.

Isabella, Andrés y Kimberly, parte del elenco de Grachi, estuvieron en la Ciudad de México días previos a la premiación y aseguraron no temer estar en México puesto que aman el amor de los mexicanos y su apoyo incondicional, además se declararon ansiosos de visitar algunos lugares y poder comer algo mexicano y picante.

Los tres jóvenes coincidieron en el hecho de que lo que pasa en México lamentablemente puede pasar en cualquier parte del mundo y no por ello la gente que vive en nuestro país debe pagar o cargar con una mirada negativa, para ellos la gente, la comida y la belleza de México son aspectos más dignos de recuerdo y referencia por ello aseguraron no haber dudado ni un minuto en subirse al avión en cuanto se supieron nominados.

Este programa, escrito por Catharina Ledeboer, debutó el 2 de mayo del presente año a nivel hispanoamericano, convirtiéndose en la primera serie original de Nickelodeon Latinoamérica en ser grabada totalmente en alta definición con efectos en tercera dimensión.

La trama sigue las aventuras de Grachi, una joven que aprende a usar sus poderes mágicos, mientras se enfrenta a la adolescencia.

Isabella Castillo, protagonista de la historia, se mostró muy agradecida por haber recibido la presea por las categorías de personaje masculino, personaje femenino y el más importante: programa favorito. Asimismo, la actriz declaró que ya están preparando la segunda temporada de este exitoso proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario