lunes, 10 de octubre de 2011

NUEVAS SORPRESAS PARA LOS KIDS CHOICE AWARDS ARGENTINA 2011

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la Fundación Ideas del Sur ha sido elegida por la señal para recibir el premio en la categoría Pro-Social de los Kids’ Choice Awards Argentina 2011. El premio Pro-Social de los Kids Choice Awards que otorga Nickelodeon reconoce a entidades o individuos que se destacan por su labor relacionada al bienestar social. El mismo ha sido entregado a innumerables entidades y personalidades a través de las diversas ediciones de Kids Choice Awards en el mundo.
La multinominada serie Sueña Conmigo y la reconocida banda Tan Biónica confirman sus actuaciones en vivo en el show. Estas actuaciones se suman a las previamente anunciadas de TeenAngels y Dulce María.
Entre los artistas confirmados se suman, Matías Martin, Griselda Siciliani, María del Cerro y el VJ de MTV, Gabo Ramos. Previamente anunciados, se encuentran: Favio Posca; Brenda Asnicar; Guido Kaczka; Valeria Gastaldi; Eiza González, Santiago Ramundo y Vanesa Leiro de Sueña Conmigo; Evaluna Montaner de la serie Grachi; y Juan Ciancio, Lucía Precul, Gastón Vietto, Guido Penelli, y Franco Masini de Peter Punk. También se harán presentes los protagonistas de Súpertorpe, Candela Vetrano y Pablo Martínez; la dupla musical conformada por los hermanos Mau y Ricky Montaner de MR, María Eugenia Suárez, Agustín Almeyda, Valeria Baroni y Roger González.
El reconocido actor argentino, Nicolás Vázquez, será el anfitrión de la primera entrega de premios Kids’ Choice Awards Argentina 2011. La misma se llevará a cabo el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y se emitirá por Nickelodeon el 20 de Octubre a las 19 hs.
Los Kids Choice Awards cuentan con 16 categorías de premiación. Catorce sujetas a votación de la audiencia y dos premios especiales a otorgar por Nickelodeon: Pro-Social y Trayectoria.
Al momento del cierre de la votación de las categorías abiertas, se registraron 6.5 millones de votos. Los ganadores de las mismas serán anunciados en el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario