lunes, 7 de noviembre de 2011

CREA TU CALENDARIO CON LAS ESTRELLAS DE NICK

¿Quieres recibir el año nuevo con Miranda Cosgrove? O tal vez quieres pasar las vacaciones con James Maslow. ¿Qué hay de ver los fuegos artificiales con Victoria Justice el cuatro de julio? Pues ahora puedes! Y tu tendras todas las fotos que lo demuestran. Con el nuevo "Nick Stars Print Studio" , puedes aparecer con todas tus estrellas favorita, los 365 días del año. Sólo tienes que colocar una foto de ti junto a a tu estrella elegida del mes, y la listo!

En este momento, tu puedes elegir entre todos los miembros de tu show favorito ya sea Big Time Rush, Victorious, o iCarly. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto, entonces tu podras elegir a el personaje más te guste!
Y no te olvides de añadir todo tipo de eventos y recordatorios importantes! Este es un calendario, después de todo ... (ejemplo: el cumpleaños de Kendall Schmidt fue el 2 de noviembre, así que asegúrate de que  este marcado!).
Después de llenar todos los meses con tus fotos increíbles y próximos eventos, hay una sola cosa por hacer ...  imprimir! Ah, y luego colgar en un lugar donde todos puedan ver cómo te ves junto a tu celebridad favorita de Nick.
 ¿A qué estás esperando? Visita el estudio Nick Stars en este momento, y poiner en marcha tus conocimientos. Además, compartir la aplicación con todos tus amigos para que puedan hacer uno!

EXCLUSIVA DE NICK NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario