sábado, 12 de noviembre de 2011

KIDS´ CHOICE AWARDS MÉXICO 2011 MAS QUE UN HIT!

Nickelodeon anunció que la transmisión de la premiación Kids’ Choice Awards México 2011 logró un alto desempeño en ratings, al perfilarse como el programa #1 en canales infantiles de TV de paga entre los niños de 4 a 11 años de edad, así como teens de 12 a 17 años y tweens de 7 a 14. En especial el rango de edades de los niños que vieron la premiación creció prácticamente al doble de rating respecto a la edición anterior.



La premiación dedicada al público infantil fue vista por más de 2 millones de personas durante su premiere y repeticiones, de los cuales, la mayor audiencia se concentró en niñas de 4 a 11 años y adolescentes de ambos sexos de 12 a 17. El sitio mundonick.com fue el medio a través del cual más de cientos de miles de personas emitieron su voto del 4 de julio al 7 de agosto, 2011. Mientras que en redes sociales, el día del evento, el tema KCA (las siglas del evento) se colocó en el #5 de los trending topics (temas más comentados) de Twitter México.

La entrega de premios de Nickelodeon se realizó por segunda vez en México, el 3 de septiembre, 2011. Ese día, más de 4,000 espectadores pudieron disfrutar en vivo un show donde se entregaron premios en 15 diferentes categorías y hubo presentaciones en vivo de intérpretes como Dulce María, EME15, Ha*Ash y Moderatto, además de contar con la presencia de Danna Paola y Bryan Amadeus como anfitriones de la divertida ceremonia. Algunos presentadores como Gabo Ramos y Yordi Rosado repartieron los ya famosos dirigibles naranjas (blimps) a los ganadores como Andrés Mercado, Isabella Castillo, Dulce María y Big Time Rush.
Dentro de los galardones, destaca el premio Pro-Social que recibió la cantante y actriz Dulce María, en reconocimiento a su labor en su fundación Dulce Amanecer, que ayuda a distintas causas sociales como el apoyo a mujeres indígenas, educación, salud y medio ambiente. Como ya es tradición en los premios que organiza Nickelodeon, no pudo faltar la tradicional sustancia verde (slime) que cerró la ceremonia para salpicar a invitados y presentadores.

Todos recuerden que este 2012 Nickelodeon volvera a realizar esta entrega asi que ya saben!
Vayan juntando dinero y preparense para verse llenos de slime en los KIDS CHOICE AWARDS MEXICO 2012 (SEPTIEMBRE)
PD: Las entradas para los premios se obtienen comprandolas en Six Flags Mexcio y tambien por medio de concursos de diversas compañias como Sony, Cablemas, Nickelodeon, Cablevision entre muschos mas
Y COMO ESTE AÑO NICK NEWS TE INFORMARA TODO ACERCA DE ESTE GRAN EVENTO
EXCLUSIVA DE NICK NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario