jueves, 10 de noviembre de 2011

Nickelodeon & Activision Lanzan Juego En España

 Activison en colaboración con Nickelodeon trae este próximo fin de semana a Madrid el 'Tour Skylanders Spyro's Adventure', una gira que pasará por países como Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Holanda o Italia. El evento pretende ser un punto de unión para que las familias y los niños puedan descubrir las novedades del regreso de Spyro con 'Skylanders Spyro's Adventure'.
'Skylanders Spyro's Adventure'
El título desarrollado por Toys for Bob se puso a la venta el pasado 14 de octubre en PC y Mac, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation 3.Como principal novedad, el título combina figuras de juguete con el videojuego a través del portal de poder donde colocamos a los muñecos para darles vida en el juego. Recuerda las fechas
Ese mismo portal estará representado este fin de semana en la Plaza de Felipe II de Madrid. Con una zona de juegos para poder probar el videojuego, los asistentes podrán concursar en diferentes competiciones como Air Guitar con pantalla gigante y llevarse fotos de recuerdo. La cita será el próximo sábado 12 de 12:00 a 21:00 y el domingo 13 de 10:00 a 20:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario