sábado, 19 de noviembre de 2011

PREPARAN LA ENTRADA MUSICAL DE "MISS XV"

http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4ec6c958e9f3d_620x0.jpgEl productor Pedro Damián está satisfecho con las primeras escenas que han realizado de su nueva telenovela juvenil 'Miss XV'; además, hace unos días grabaron las entradas musicales de la misma.

Paulina Goto, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte, serán parte de los protagonistas, junto a José Eduardo Derbez, a quien ya se le condicionó su estancia en el elenco.

Incluso el grupo que se lanzara en este nuevo proyecto, espera superar el éxito que consiguieron los RBD en su momento y llevará el nombre de 'M15', el cual ya tiene varias canciones listas.

El estreno de 'Miss XV', se realizará a través del canal de cable Nickelodeon a partir del 19 de marzo, para después transmitirse en Canal 5 con un mes de diferencia.

5 comentarios:

EME 15 los mejores aun son mejores que RBD yo creo que en mi opinion ellos seran mas grandes que RBD :-) los amo mas a EDDY

MIS XV la mejor novela juvenil
es hermoso amo MIS XV
cuando acen un concierto aganlo ya!!!!!!!!!!!1
yo no me pierdo ningun capitulo
LOS AMO!!!!!!!!

hola emem 15 les ago una pregunta:¿como ago para buscar las entradas para ir a su concierto estoy ree calienteee no las puedo encontrarrr? si me pierdo su concierto me matoo te lo jurooooooooo¡¡¡¡¡ LOS AMOOOOOOOOOO¡¡¡SON LO MASSS¡¡¡¡♥ LUZ

aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mis 15.. este programa me encanto es algo que me divirtio todas las noche soy fans y mi sueño mas GRANDEE es conocer a los chicos del elenco LOS AMO..!! natalia y edi son hermosos LOS AMOO a todoOOoOoOOss..!!

y las entradassssssssssss el concunrso para las entradas de miss xv

Publicar un comentario