domingo, 27 de noviembre de 2011

VIDEOJUEGO DE VICTORIOUS FOTOS Y SNEAK PEEK

Namco Bandai nos muestra las primeras imágenes de sus videojuegos basados en la serie de televisión 'Victorious' que se emite todos los domingos en Clan y martes y jueves en canal 5 México. Los juegos, que saldrán para Xbox 360 y Nintendo DS, nos invitan a descubrir los detalles de los personajes de la serie.

En 'Victorious: Time to Shine' para Xbox 360, que está siendo desarrollado por High Voltage, los jugadores tendrán que crear sus propias coreografías haciendo uso de Kinect y podrás bailar, cantar e incluso actuar en grandes éxitos de la serie. También podrás participar junto a tus amigos y familia en el modo multijugador. Durante todo el juego serás un nuevo estudiante de Hollywood Arts y todos tus compañeros tendrán las voces originales de la serie.

'Victorious: Hollywood Arts Debut' saldrá para Nintendo DS y te permitirán crear tu propio personaje e interactuar en varios mini juegos y actividades con el reparto de la serie. A la hora de personalizarte podrás usar los trajes de Victoria Justice, la actriz que interpreta a Tori. El juego está desarrollado por Behaviour Interactive.

 
SI VAS A PUBLICAR ESTO EN TU BLOG DA CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario