jueves, 22 de diciembre de 2011

Sorpresas En Grachi 2

Aparecerán nuevos personajes, entre ellos está Mía Novoa, quien centrará su atención en Daniel, provocándole dolores de cabeza a Grachi, que será víctima de su maldad.
“Mía es una bruja que entra a Escolarium muy poderosa, pero es muy floja y hace todo con la magia. Esta obsesionada con Daniel y va a hacer muchas maldades”, dice la actriz María Gabriela de Faría.
Rafael de la Fuente cuenta que Diego tendrá en esta etapa una nueva relación sentimental y sus poderes crecerán.
Andrés Mercado, quien personifica a Daniel, explica que habrá muchos conflictos en la temporada que inicia el 27 de febrero.
“Daniel sigue luchando por el amor de Grachi pero hay unas piedritas en el camino que hacen que se aleje un poco de ella.
Mía es la primera causante de conflictos, pero muchos de los personajes que había en la primera temporada tal vez se hacen un poco más amigos de Mía”, revela.
Además Tony podría regresar con nuevo look y una personalidad más relajada.
“Tony regresa más o menos por la mitad de la historia. Lo conocieron con sus gafas grandes, muy educado, con su matematica su ciencia y su química. Ahora viene con mucha magia y cambios que seguramente les van a encantar”, dijo Henao.
Los actores realizarán una gira por lugares como: Puebla, Veracruz, Guadalajara y Monterrey; y planean poder visitar tambien países de Centro y Sudamérica.

2 comentarios:

grachi mia iso un eyiso a tu no vio

me encanta grachi es la mejor serie o novela que haya visto y la historia al igual que las canciones son lo maximo.

Publicar un comentario