jueves, 12 de enero de 2012

Big Time Rush Se Baja Los Pantalones




Recientemente se publicaron unas fotos de la popular serie de Nickelodeon "Big Time Rush"
En dichas fotos vienen los cuatro protagonistas de esta serie pero......estas no son fotos cualquiera, estas fotos son para deleite de las fanatica de Big Time Rush ya que James, Carlos, Logan y Kendall aparecente en Boxers (ropa interior), Las fotos van desde que estan con sus pantalones hasta que juegan entre ellos.
Esperemos y les agraden!


EXCLUSIVA DE NICKNEWS

49 comentarios:

Soy tu mayor fan mamaaaaaaaaaaaaa mi artista faborita

k se ven lindos los chicos i love logan aunque todos son muy guapos me facina logan

jaja que graciosooo (logan no se puede contener de la risaaa)los amo chicos <3

HAHAHAHA I LOVE LOGAN HENDERSON!
QUE GRACIOSOS, HERMOSOS!!

ja ja estos chicos son hermosos!este "strip" me causo gracia todo esto! a propocito: xq lo hacen, eh?
desde Rivera-Uruguay, los miro, me facinan..
Imaginense: una banda real, con una serie, cantan (y excelente), bailan (increibles mortales JamesY Logan), actuan y sobretodo son guapisimos!
esos chicos son lo +!

jaja este "strip" me causo gracia.
Desde Rivera-Uruguay los miro y los amo!
Lo tienen todo!

Se ven full Sexy jaja me causo risa Loguii te Amo

son hermosos chicos los amo desde aqui en México

Logan & Carlos are gorgeous,beautiful,We love them!!!!!!!!!!!!! <3 ;)

SE VENNN HERMOSOS Y NO SE NOTA PARA NADA QUE LOGAN SE ESTA MURINDO DE LA RISA (mentira) SON MUY SEXYS LOS AMOOOOOOO!!!!!!!!! Y YA ME ROBE LAS FOTOS Y LAS PASE A MI TELEFONOOO!!!!!

me pueden enviar las imagenes por correo?? catschmidtm@hotmail.com xD quiero subirla a una pagina ::::DDD ¡¡¡rusher pervertida!! xD

son de lo mas geniales carlos y logan muy lindos, me encanta como actuan y kendall y james me gusta como cantan, son geniales y las fotos me facinaron.
Nunca me pierdo un capitulo de BIG TIME RUSH los adoro adoro, hoy es el cumpleaños de logan henderson y ojala me ubiese gustado mandarle un mensaje, los miro desde chile viña del mar y el 7 de octubre se precentaran en el movistar arena en santiago, de vedad quiero ir (: son de lo mas increibles (:

amo a kendall porque tiene unos ojos divinos

AAAAAAA logan phillip henderson mikesmall se vajo los pantalones para mi ♥♥

♥♥ I really love this guys they are really sexy♥♥ I love Carlos Pena♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ He is very handsome I LOVE BTR ♥♥

hay q lindos <3 amo a estos grandes chicos soy rusher de corazon!!

Ahhhhhh!!! Que Sexiss Chicosss los amooo!!!!♥♥♥♥♥ lo adoro son tan sexis♥♥♥♥♥ Besos de Argentinaa♥♥♥♥♥ Te amoo Logan♥♥♥♥

que guapos los amo y mas a logan



ATTE
alguien

whatbeautiful and sexi!! kiss logan i lov u so much!sadhgsajdhhsd! no ay palabras q decir como se ven!

Hermosos los chicos. Los amooo

Love: carlos y logan
Somos : cecy rezuc ,ailin rezuc y paula quiñones
los vemos desde argentina
<3 <3 <3 <3

WOW! son muy atractivos y sexys los amo a todos pero My Heart le pertenece a Kendall asi que Kendall es mio!!!!
Rushers pleese.....Alejense de Kendall....es miooooooo!!!

ATTE: #4everrusher
FOLOWME IN TWITTER: @Boni1Rdz

Que hermoso que es logan soy tu fans numero 1 te amoo

Son tan sexis y yo los amo logan,carlos,ames y kendal se ven mas sin pantalones suban mas fotos pero mas mejor sin ropa

AMO A JAMES ESTAN SEXY LINDO ACTRATIVO Y DE MAS

WOW k guapos lox chixoz BTR mas JAMES para mi el es un angel caido del cielo I LOVE YOU <3 <3 <3 <3
JAMES & BERE
mi sueño es cantar con ellos pero debo perfeccionar mi ingles pa poder aserlo :p jajajajaja

una persona normal se rie pero una rusher perver se exita, encerio me va a dar algo que sexis, como han cambiados nuestros monoperros cada vez estan mas buenos

awwwwwww como han cambiados pasaron de ser unos chicos lindos a unos hombre sexis

son muy sexys los chicos y carlos sin pantalones es mas lindo aun alejense de carlos es mio

carlos se bajo los pantalones parami

That very crazy but i love guys especilly you logan henderson you are sexy

carlos es mio lo amo y es mi novio

owwwwww son tan hermoxos y kendall se ve tan sexi lo AMO soy rusher un poco loca xD

Jjajajaj Me Parecia Feo pero es Gracioso!!! Amo BTR!!!

una foto de James sin calzones porfa

amo a logan,james,kendall y carlos son los mejores sin su programa no puedo vivir. es buenisimo

que bien se ven haci pero seria mejor haorita que ya estan mas grandes

Wooooow mi amr k bello te miras eres mi idolo t eres el mejor te amare siempre nop ay nadien km tu me facinas te amo logan te amo te amo te amo te amo muxo muxo muxo eres mi luz lo mejor d mi vida kuando estoy ttriste solo pemnsar en ti me alegra el dia te amo logon

te amo carlos ❤❤❤❤

los amo estan bien buenos jajajaj te logi estan bien buenisimo
atte una rusher fan

los amo <3 me gustaria que carlos y kendall me den por el culo



un rusher

Publicar un comentario