lunes, 16 de enero de 2012

Comienza La Votacion Para El aNICKversario 15

El dia dfe hoy se dio a conocer la primera votacion para el aNICKversario 15 de Nickelodeon Latinoamerica el cual llevara una serie de votaciones entre dos programas emitidos en Nickelodeon y de los cuales uno saldra vencedor y como recompensa tendra un especial
El especial del ganador durara dos horas lo cual equivale a 4 emisiones de capitulos de media hora (series live-action) y 8 emisiones de NickToons
Esto sera muy similar a Copa Nick (2010) o Big Nick House (2011)
Te dejamos la imagen de la web en MundoNick.com!!
EXCLUSIVA DE NICKNEWS
SI TOMAS LA NOTICIA PON CREDITOS

6 comentarios:

quiero postular a los rugrats crecidossss
porfa
hace tiempo que no los veos
me hacen acordarme vuenos momentos de cuando era chikita

Quiero postular a los rugrats crecidosss
porfaaaaaa
me hace acordarme de muy buenos tiempos

son todos una cosa maravillosa

para mi fue una noticia marabillosa qe victoria alla ganado y mi sueño es conocerla soy su fans 1

yo voto por victoriuos es un programa genial les rrecomiendo que voten por victoriuos

gracias por votar por victoriuos aahhhhhhhhhhhhh

Publicar un comentario