martes, 3 de enero de 2012

Grachi En Perisur

 Los personajes originales de la telenovela de Nick, Grachi estuvieron presentes.


Con un éxito total, Perisur se vió abarrotado de cientos de niñas y niños emocionados que cumplieron su sueño de conocer al elenco de Grachi. La exitosa telenovela de Nickelodeon.

La emoción comenzó desde las 3 de la tarde con familias ya formadas para ser las primeras en recibir los autógrafos de sus 8 personajes favoritos.

Al cabo de un par de horas la fila se percibía interminable y al ritmo de las canciones del soundtrack de la telenovela las niñas cantaban y bailaban como un impresionante coro. Las cámaras de TV Azteca estuvieron presentes, así como fotógrafos y prensa listos para cubrir tan esperada visita.

Poco después de las 5 de la tarde Rafael de la Fuente (Diego), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), María Gabriela de Faría (Mía), Soledad Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema) subieron al escenario acompañados de gritos de emoción y muchos aplausos.
image002 
A lo largo del evento, varios actores, entre ellos, Rafael de la Fuenta y Mauricio Henao, se dieron el tiempo de bajar de la tarima para tomarse fotos y abrazar a sus fans.

Después de más de 2 horas y casi 700 personas, la exitosa firma de autógrafos llegó a su fin dejando en las y los fans de Grachi una experiencia inolvidable.

La plataforma mediática de Nick permite apoyar a los licenciatarios de Grachi como, en este caso a Tycoon Entertainment (Home Video) a promocionarse y contar con gran exposición de la mano del cast de la telenovela.


image006

0 comentarios:

Publicar un comentario