domingo, 19 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Victoria Justice

Hoy 19 de Febrero NickNews tiene el honor de Felicitar a Victoria Justice en este dia ya que hoy es el cumpleaños de ella, La Reina De Nickelodeon.
Victoria Justice Tiene una belleza increible, su talento de actuacion la ha llevado a ser la protagonista de una serie muy popular la cuel es "Victorious" transmitida por Nickelodeon, su musica la ha llevado a ser una gran persona, su forma de ser le ha traido grandes cosas sin duda se merece ser la reina de Nickelodeon
Canciones como "Make It Shine", "Freak Th Freak Out", "All I Want Is Everyting", "Beggin´ On Your Knees" y "Best Fiend´s Brother" han hecho que se una gran cantante y una figura a seguir para sus fans.
HOY NICK NEWS  TEDESEA LO MEJOR AUNQUE YA LO TENGAS, VICTORIA SIGUE SIENDO LA MEJOR Y QUE LA PASES MUY BIEN!
Recuerda que mañana se estrena en latinoamerica el videoclip "Beggin´ On Your Knees" al termino del nuevo capitulo de Victorious "Rogando De Rodillas" 

13 comentarios:

q maravilla nicknews quiero desear un feliz cumpleaños para victoria...y q dios le bendiga y q cumplas muchos años mas y tengas muchos exitos mas...

q maravilla nicknews quiero desear un feliz cumpleaños para victoria...y q dios le bendiga y q cumplas muchos años mas y tengas muchos exitos mas...

q maravilla nicknews quiero desear un feliz cumpleaños para victoria...y q dios le bendiga y q cumplas muchos años mas y tengas muchos exitos mas...

UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA Q MI BLOG SALGA EN LA PARTE DE ARRIBA DE TU PAGINA

que dios te bendiga y que tengas mas exitos de los que ya tienes y espero salgas en otro programa tan divertido como "VICTORIUS"..........

viktoria me llamo fernando veo victorious y siempre te quise decir que tengas un feliz cumple te deseo lo mejor y que la pases de maravilla espero con cariño y tengo 15 (18 dic 1997)

hol victoria mi nombre es giovanny soy de colombia soy fan numero 1 tuyo te deseo un feliz cumpleaños que la pases muy bien en este dia tan especial exitos en todos tus sueños

Feliz cumpleaños victoria quela pases súper bien y yo también estoy de cumpleaños hoy 19 de febrero

hapy birthday to you victoria JUSTICE big you new song girl up

VIVA VICTORIA JUSTICE ESCUCHEN GIRL UP
ES MUY CARIS MATICA E INTELIGENTE EN BOLIVIA LA QUIEREN MUCHO

appy birthday Victoria! I love you with all my heart SELA QUIERE EN BOLIVIA ESCUCHEN GIRL UP

Publicar un comentario