lunes, 13 de febrero de 2012

Julie Y Los Fantasmas En Marzco En Nick Latinoamerica

En el mes de Marzo se estrena en LatinoAmerica una serie juvenil musical llamada Julie e os Fantasmas (Julie y los Fantasmas), la cual cuenta la historia de Julie, una chica de 15 años que tenía una pasión secreta y un talento escondido. Cuando pierde la timidez y se siente motivada de alcanzar su sueño musical, comienza la verdadera historia, con Mariana Lessa como protagonista.
La serie tendrá 25 capítulos, participan en la serie Mariana Lessa, Fábio Rabello y Bruno Sigrist.

Sinopsis

Julie y los Fantasmas es una coproducción de Nickelodeon con Mixer y la TV Bandeirantes, que cuenta la historia de Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin motivación a perder su timidez, Juliana sufre un cambio de vida al conocer una banda fantasma (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a todos los escenarios que se le aparezcan sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.

26 comentarios:

Me encanta JULIE Y LOS FANTASMAS y DANILE es BELLISIMO <3

julie es una chica apasinada por la musica pero enrealidad teme suvir al esenario cuando solamente un tonto como nicolas kiere que la vea sin darce cuenta k tiene al xico mas lindo a su lado cuando canta...

me encanta esa serie me encanta felix es guapísimo , no es lo mejor ese programa :D

esta buenisima, amo a daniel lo amo

me encanta julie y los fantasmas es muy linda julie pero es una tonta por enamorarse de un tonto como nicolas.
me encanta daniel y el esta super enamorado de julie pero no lo demuestraaculta sus sentimientos.

daniel es lo maximo y no se como puede julie estar detras de nicolas y no enterarse de lo q siente daniel xq eso se ve solo con la mirada

Julie eres una tonta porque no vez que Daniel muere por ti por 2 vez en lugar se ese tonto ,torpe nicolas

BUENO YO LE VOY A JULIEL
JULIE + DANIEL = S2

amo a dañiel!!!!!!!!!!!!!! es mucho mejor q nicolas.... july y danil se tienen q quedar juntos en la segunda temporada si o si... porq en la primera creo q july se queda con el tonto de nicolas :( arriba daniel!!!!!!!!!!!

Julie y Nicolas no hacen buena pareja. Julie deberia darse cuenta que esta enamorada de Daniel y el de ella en la segunda temporada

wuua ezta linda la zerie y julie se deveria kedar kon daniel <3 hacen bonita pareja

julie y daniel tienen q qedarse juntos <3 , no con ese tonto de nicolas !! lo odio , q se qede con daniel!!!!!!!! q pase lo q sea pero se tiene q qedar con el, espero q haya segunda temporada :(

me pueden decir que dias y hora da?

En realidad, la serie en portugués cuenta con 26 capitulos..
pero me he quedado con ganas de más!
Habrá una segunda temporada??

Julie+Daniel = S2

yo ya vi el final de temporada y nicolas se quedo con julie lo que me dejo muy mal yo queria que se quedara con daniel es re lindo q lastima que nunca le dijo que la ama a julie


y no va haber segunda tmporada por que los actores va a estar haciendo otras series

que cosa ???????? queda con nicolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no puede ser yo quiero que quede con daniel.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO VA A VER SEGUNDA TEMPORA NOOOOOOO!!!!! POR QUE ASEN ESO

Amooo a nicolas me encanto la serie me gustaria una segunda temporada.....julie y nicolas hacen una hermosa pareja

OjAlA HaYa uNa 2dA TeMpOrAdA Es mUy bUEnA sTa sErIe Me eNcAnTa !!!! K PeNa mmmmmmmmmmm.....}!!!()())()()()((:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

QUE??!!! julie queda con nicolas?? noooooo xq??? =( para mi daniel y julie harian mejor pareja xq daniel la quiso desde el primer momento mientras q el tonto de nicolas ya hasta despues..!! pucha q mal q no va a haber segunda temporada....=(

hooo q haya una segunda temporada y q nc como daniel se vuelva mortal y se quede con juliiiieee no el tonto de nicolas

yo quuiero que aya segunda temporada porfiss saquenla yo amo su serie y quisiera que julie estuviera con daniel no con el bobob de nicolas quiero segunda temporada me muero por saber que si va haver segunda tempora porfiss segunda temporada

Porfabooor que alla segunda temporadaaaaaaa, DE VERDAAAD AMO A JULIE Y LOS FANTASMAS... los necesito :') Estoy hiper enamorada de los fantasmas, me hubiese gustado que Julie termine con Daniel, él se la merece... Nicolas tambien es bueno pero Julie debe estar con Daniel... SEGUNDA TEMPORADA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando va a ser la segunda temporada en latinoamerica, en costa rica?????????????????????????????????????????????

Cuando va a ser la segunda temporada en latinoamerica, en costa rica?????????????????????????????????????????????????????

yo adoro la serie que vi todos los episodios en portuges y pues me gusta tanto la serie que es como parte de mi vida ya y pues cuando vi el final de que julie no se queda con daniel fue uno de los dias mas tristes de mi vida la cara de depresion de daniel ARIA LO QUE FRERA POR LA SEGUNDA TENPORADA DE MI SERIE PREFERIDA

Publicar un comentario