jueves, 9 de febrero de 2012

Llega El Grachi Show!

 Con una gran producción llega a México Grachi el show en vivo, espectáculo que se estrenará oficialmente el proximo 12 de febrero en el Teatro Metropolitán, aunque dos días antes corran un ensayo general con prensa y público.
Este show contará con 11 de los protagonistas originales de la serie que se transmite por Nickelodeon y como tal conservará mucho de la magia que transmite por la pantalla chica, así que los efectos especiales, además de la música serán los ingredientes principales.
Armando Reyes, director del show comentó a Función algunos de los pormenores que tendrá este evento que pretende conquistar a los niños mexicanos que son los que regularmente siguen esta serie de brujas modernas en una escuela secundaria.

“Se logró tener a los 11 protagonistas, traemos cuatro trailers de producción, habrá pantallas de leds, iluminación robótica, tendremos efectos especiales porque habrá mucha magia y cerca de 300 cambios de vestuario, además de siete escenografías, es un espectáculo muy grande, no es un concierto, es un show musical que tiene una historia muy divertida”
“Además tiene un plus para los que son muy fans de la serie porque es lo que sucede en el lapso del verano entre la primera y la segunda temporada que se estrena el 27 de febrero, es decir, ya se plantean nuevas situaciones, lo que hace que los niños no vean lo mismo que en la televisión”, comentó, en un receso durante el ensayo de la obra.

El elenco adelantó a Función que durante la hora 45 minutos que dura el espectáculo volarán por el escenario, además algunos personajes desaparecerán frente a la mirada de sus seguidores.
“El show tiene muchas canciones del Sound Track de Grachi 1 y nuevas que van a venir para la segunda temporada y este show tiene mucha magia, habrá muchos trucos y estará espectacular”, comentó Isabella Castillo, Grachi en la trama.
Después de una gira por la República mexicana en la que contemplan plazas como Puebla, León, Guadalajara y Monterrey regresarán al DF el 24 y 25 de marzo.

En el último momento, se integraron María Gabriela de Faria y Willy Martí a esta puesta en escena que produce Nickelodeon Latinoamérica y Tycoon Gou Producciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario