miércoles, 15 de febrero de 2012

Mas Informacion Sobre La Visita De Victoria Justice A España


Victoria Justice tiene tan sólo 19 años pero cuenta ya con varios trabajos de éxito internacional. Actriz, modelo, cantante… su último proyecto se llama ‘Victorius‘, la historia de un grupo de jóvenes que luchan por cumplir sus sueños.
La serie ha sido creada por Dan Schneider, artífice también de la conocida ‘iCarly‘. Y desde este lunes 13 de febrero puede verse en españa. Vuelve a Clan con nuevo horario, de lunes a viernes a las 22.25h y con repeticiones las tardes de los sábados y domingos.
En ‘Victorius‘ Victoria Justice interpreta a Tori, una chica de 16 años que siempre ha vivido a la sombra de su hermana. Un día casi por casualidad decide subirse a un escenario y su vida dará un giro radical. . Su talento le abrirá las puertas de la escuela Hollywwod Arts, donde luchará por convertirse en una estrella.
¿Quieres conocerla en persona? Demuéstranos con una foto porque tú también eres una estrella. Para participar únete a nuestra página en Tuenti aqui, donde verás una sencilla aplicación para subir tu foto. Los seguidores de la página podrán votar por su favorita. Entre las más populares el jurado de RTVE.es elegirá la imagen ganadora. Si eres el afortunado podrás ir con un acompañante a conocer a Victoria Justice el día 23 de febrero a las 12h en Madrid. Además, aparecerán en el programa ‘+ Gente‘ grabará el encuentro de la artista con sus fans
NOTA: En caso de resultar ganadores, los menores de edad tendrán que tener autorización por escrito de sus padres. RTVE.es no se hace responsable de los posibles gastos de desplazamiento o alojamiento en Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario