jueves, 23 de febrero de 2012

Rachel Crow Formara Parte De La Familia Nickelodeon!

La pequeña Rachel Crow impresionó al mundo entero con su increíble voz y su extrovertida personalidad en la pasada edición de The X Factor, pero ahora su camino para convertirse en una estrella internacional está cada vez más cerca gracias al contrato que acaba de firmar con la cadena Nickelodeon.

Apenas días después de su controversial eliminación de la competencia de canto, se corrieron noticias de que la joven cantante se había reunido con ejecutivos de Disney para futuro proyectos, pero ahora nos enteramos que estas reuniones sirvieron sólo para hacer presión y que Rachel consiguiera lo que realmente quería.

“Las reuniones con Disney fueron solo una palanca para que Nickelodeon concretara alguna oferta para ella. Los ejecutivos de Nick siempre quisieron a Rachel y al ver que estaba negociando con Disney, apresuraron el proceso y le hicieron la mejor oferta que ha recibido hasta ahora” comentan fuentes en exclusiva al portal Hollywood Life.

Los reportes indican que la cadena que sirve de hogar para Mickey Mouse estaba apenas contemplando las opciones y no tenían ningún apuro para ofrecerle algo concreto a Crow, en cambio Nickelodeon sí tenía planes inmediatos para esta joven estrella.

Por los momentos se ha confirmado que la pequeña Rachel aparecerá en cinco episodios de la nueva serie Fred: The Show y que comenzará a trabajar en su primer disco con Columbia Records a mediados de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario