martes, 13 de marzo de 2012

Hoy El Soundtrack De Victorious Sale A La Venta En Mexico!!!

EL PRIMER SOUNDTRACK DE LA EXITOSA SERIE DE NICKELODEON: VICTORIOUS
SERÁ LANZADO EL 13 DE MARZO A MEXICO
“VICTORIOUS: MUSIC FROM THE HIT TV SHOW”
“Victorious: Music from the Hit TV Show” contiene 12 canciones interpretadas por Victoria y el elenco de la serie, incluyendo el contagioso tema principal del programa “Make it Shine”, así como los exitosos sencillos “Beggin' on your Knees”, “Freak the Freak out” y “Best Friend's Brother”.
COMPRALO YA!


CONTENIDO:
1. Make It Shine (Victorious Theme)
2. Freak The Freak Out
3. Best Friend's Brother
4. Beggin' On Your Knees
5. All I Want Is Everything
6. You're The Reason
7. Give It Up
8. I Want You Back
9. Song 2 You
10. Tell Me That You Love Me
11. Finally Falling
12. Leave It All To Shine; Leave It All To Me (Theme from iCarly)\ Make It Shine (Victorious Theme) (featuring Miranda Cosgrove & Victoria Justice)

Imagenes Del Soundtrack:

14 comentarios:

ke mal ase una semana fui por el y no estaba y ahora ke ya salio ya no tengo dinero :(

victorius es lo maximo,veo el programa todo el tiempo,es programa favorito en todo el mundo

hola xicos de victorius sois los mejores cantando,bailando,tocando isntrumentos,y actuando.
Tori soy tu fan numero 1 aunke todos los ke estais en hollywood arts
sois los mejores

bsss .......

soy la fan numero 1 de victoria y elizabeth,victorius es la de moda de hoy

ya espero es cd pra no para de eschuralor

me encanta victorius pero el k mas beck es guapisimo me encanta lo siento jade , tori,cat,beck,trina,andre ............ sois estupendos

si son estupendos yo tambien beo diario y nunca lodejo de ver victorious es lo mejor

hay mas fino,espero que tambien lo vendan en Venezuela para comprarlo.....

me encanta victorios y icarly

soy la fan no.1 d elizabeth,victoria y ariana,son estupendas me encanta le serie es mi vida FELICIDADES CHICOS X ESTA SERIE TAN EXITOSA

amo su serie es la mejor del universo merecen un kca por su actuacion

eu amo essa serie pra mim ela ea melhor

cuando sale en españa el cd?

Amo a Victorious muchoooooo mas que a mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!woooooooooooooooowwwwwwwme encanta daria la vida....

Publicar un comentario