sábado, 17 de marzo de 2012

Hoy Firma De Autografos De Grachi En Puebla!!!

Por segunda ocasión el elenco de la teleserie Grachi? ofrecerá una firma de autógrafos a todos sus seguidores en Puebla, previo a la presentación de su espectáculo ?Grachi, el show en vivo? que tendrá lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.
En conferencia de prensa, el elenco conformado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel Esquivel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Hénao (Antonio), Lance Dos Ramos (José Manuel Esquivel), Sol Rodríguez (Mercedes Estevez), María Gabriela De Faría (Mía Cruz) y Willy Martín (Leonardo Martínez), hablaron sobre el buen recibimiento que han tenido por parte del público mexicano.

Los protagonistas de esta telenovela, que se transmite por un canal de televisión de paga y dirigido a niños y adolescentes, se dijeron muy contentos por el éxito de esta segunda temporada, éxito que les ha llevado a recorrer varias ciudades de la República Mexicana y a partir de junio próximo, Centro y Sudamérica.
La protagonista de la historia, Isabella Castillo, destacó la música, el baile, magia y juegos artificiales que forman parte del espectáculo, envolviendo a todos sus asistentes en esta obra que han presentado en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

A decir de Mauricio Hénao, quien da vida a ?Tony? y es el enamorado de ?Grachi?, el público mexicano es uno de los más entregados y emotivos por lo que entregarán todo lo que tienen en el escenario.
Comentaron que anoche llegaron a Puebla, y aunque aún no han tenido tiempo de visitar algunos sitios, ya degustaron el tradicional mole poblano y les ha gustado mucho, además elogiaron la vista que ofrecen los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl a sus paseantes.
La firma de autógrafos se desarrollará este 17 de marzo en conocido centro comercial del Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco, a las 12:00 horas, donde únicamente los seguidores que hayan comprado boleto para el espectáculo podrán tomarse la foto y llevarse la firma del elenco original.
?Grachi, El show en vivo? se presentará el próximo 18 de marzo en dos funciones, a las 13:00 y 16:30 horas. Es un musical conformado por 22 temas, de los cuales tres de éstos son originales para las funciones, mientras que el resto son canciones ya conocidas durante la primera y segunda temporada de la telenovela juvenil.

3 comentarios:

Olaaaa a todossss contestemenn

y cuando vendran a Guadalajara a dar firma?'

Publicar un comentario