sábado, 24 de marzo de 2012

Miss XV Al Aire En Canal 5 El 14 De Mayo

El productor Pedro Damián ha anunciado que el próximo 16 de abril sale al aire la serie "Miss XV" a través de Nickelodeon y el 14 de mayo por Canal 5, donde debutará José Eduardo, hijo del comediante Eugenio Derbez.

"Está haciendo un personaje bien increíble, bien bonito y lo está haciendo muy bien. Estoy muy contento con todos, es un grupo de chavitos súper lindos, talentosos, buenos actores, cantantes, bailarines, tiene todo", destacó en entrevista con Shanik Berman esta tarde.

Detalló que la teleserie es protagonizada por seis actores: Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Paulina Goto, Jack Duarte y Macarena Achaga. La primera temporada consta de 120 horas.

"Es un tono de dramedy, uso el término anglo porque es el que mejor lo define, porque es algo que se ha ido haciendo con el tiempo, no es un melodrama tradicional, por eso no es una telenovela, sino su contenido es como de comedia, con tintes de melodrama y eso hace una combinación bien interesante que es Nickelodeon-Televisa", precisó el productor.

Consideró que el proyecto es para toda la familia, aunque está muy definido hacia los niños y adolescentes.

"Se van a entretener muchísimo, es una historia blanca, las mamás pueden irse a comprar, a trabajar, a hacer lo que tengan que hacer y dejar a los niños enfrente de la tele, sin ningún problema, no va a haber algo que les afecte, situaciones extremas, nada molesto para la familia", sostuvo.

26 comentarios:

nO me tinca, a lo mejor es peor que grachi,JA,JA!!!

GRACHI es genial bno no muxo pro iio digo q MIS XV seran genial zolo espero ke el dia del estreno sea kmo a las 3
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

que MoOxitapsS las de ariba jajaja. Pues yo digo que grachi & mis XV seran grandiosos par de envideosas MoOoxitaHps

siiiiiiiiiiiiiiii mis XV Y GRACHI SON LO MÁS ME ENCANTA

Grachii es lo mejoor de lo mejoor
Y Miis XV fracaso Totaal
Hubiwraa sido mejoor con Danna Paola

A QUE HORA VA A PASAR EN EL 5???????????????????????

Miss xv va ser genial ya que uno de los personajes es Eleazar Gomez y el hizo el personaje de mateo en atrevete a soñar y lo hizo espectacular

ay me caes super bbien y esa serie no me la pierdo por nada esta chida y natalia con valentina sigan mejjores amigas

PARA MI MIS XV ES LO MAXIMO Y LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA AMO LA FORMA DE SER DE VALENTINA Y DE NATALIA LAS DOS JUNTAS HACEN UN GRAN EQUIPO DE MEJORES AMIGAS MI SUEÑO ES CONOCERTE EN LA VIDA REAL VALE NATI Y VOS LEONORA QUE TU GRUPO DE AMIGAS NORA TAMBIEN ES LO MAXIMO SI MI SUEÑ0 SE CUMPLE ME QUEDARIA EN JHOK TE AMO VALE NATI Y LEONORA.

soy la mayor fan de todos aaaaaaaaaaaaaa que dacan

hola mis 15 soy su gran fanatica y hasta me se su cancion los amo y no me pierdo su programa y tico su cancion odos los dias practico su cancion

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DARIA LA VIDA POR CER CON NATILIA SOY SU FANS N- 01

Es injustooo.... en las parejas kedan mejo0r paulina y eliazar

me necanta mis xv esta de lo mejor y vale admite que te gusta nico y yo la veo en el canal 5

la neta esa novela esta biiiiiiiiiiien chiiiiida ................. nel fuera de mamada esta bien chiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HEY NO MAMEN SE PASA ALEXIS ESTA BIEN GUAPO JE JE JE JE JE JE VAYANCE A LA VERGA """"""""""""""""""""""""""""""""" HIJ0S DE PUTAAAAAA

hola soy danela y meencantaa la novela mis xv es lo maximo es lo mmejor del mundo quiero conoserlos. niko es muy guapo y nalalia y valentna son muy lindas y bueno amigas. los quro a todos pero a natalia no hace buena pareja cn el hermano de valentina.

la verdaad es qeesta muy bonita la noveela pero plis pasenla a las 7.30 de la noche a esa hora salgo del coleeyno me dara tiempo verla si pasa a las 7

bueno yo digo que mis 15 som lo maximo

me encanta la novela ¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta en el video el nene con las alitas ...besos ,sigan asii¡¡

grachi es a las 2:00 pm no se lo pierdan soy la respesentante de ella y tampoco se pierdan mis 15 es el mejor soy una de ella soy natalia soy marico

En primer lugar no es Eme 15 es la telenovela Miss XV la Pasan a las nueve en Nikelodeon LatinoAmérica

alguien sabe el jueg de los avatar de mis xv?

Publicar un comentario