sábado, 7 de abril de 2012

3 Temporada De Grachi Tenemos Que Pedir Los Fans

Recientemente, Isabella Castillo, quien interpreta a Grachi de la serie de televisión del mismo nombre, realizó una entrevista con The Associated Press en Estados Unidos. En la entrevista Isabella habló sobre su premio y nominación a los Kids' Choice Awards 2012 como Artista Latinoaméricano Favorito, y muchas cosas más. ¿Quieres saber qué dijo sobre el futuro de Grachi?

El entrevistador le preguntó a Isabella sobre si habrá una tercera temporada de esta serie maravillosamente mágica, y ella muy contenta reveló ciertos detalles importantísimos para analizar, y al mismo tiempo obedecer.

Todo fue así, Isabella dijo que Nickelodeon Latinoamérica todavía no ha realizado un anunciamento oficial de una tercera temporada, pero la idea ya está planteada en Nickelodeon, la historia puede seguir y los personajes tienen vida por delante, pero según el canal todo depende si los admiradores lo piden. Isabella dijo que “a los fans les toca pedir, por internet... por Twitter”.

Con esto tenemos una esperanza todos los Grachulientos con deseos que esta historia maravillosamente mágica de Nickelodeon Latinoamérica, escrita por Catharina Ledeboer, Mariana Palos, Rosalba Pico Estrada y Diego Vago, continúe con una tercera temporada. Entonces... ¿qué debemos hacer? Sólo sigue estos pasos: en Twitter escribe a @MundonickLA 5 veces al día que quieres una tercera temporada de Grachi, y muy atento a algún anunciamento, ¡porque estaremos muy felices el día en que anuncien que habrá! Recuerda: con una tercera temporada de Grachi podrás seguir viendo a tus estrellas favoritas, y ellos tendrán una oportunidad más de brillar. Dejános tus comentarios con solicitudes, opiniones o sugerencias.


73 comentarios:

isabela castillo te adoro

isabella kiero ke hayga una tercera temporada de grachi the adoro

super grachi me encanta quiero q den tercera temporada sera super

isabella me encantaria q ubiera un 3 temporada de grachi besos kim

isa kiro qhayga 3 temporada de grachi besos kim

Quiero una tercera temporada de Grachi Te Adoro ISa

jeje me encanta y no tengo problema de decirlo yo tengo 28 años y me gusta la serie , digamos hasta iria verlo a teatro. A mi me dan de 18 o 21 años pero no. YO QUIERO LA 3 TEMPORADA DÉ GRACHI . Gente tanbien pida por el twitter facebook y toda las pagina de grachi.

bueno chikos de nick ami en lo personal me encanta muchisimo grachi ... es dema lindo nunk m lo pierdo ... iii claro seria dema grandioso una 3era temporada de GRACHI ... ISA ERES DEMA GENIAL ....

grachi es lo + quiero una tercera temporada y mucho mas!! los adoro!! :) es el mejor programa del mundo!! 10.000 votos por la tercera temporada!!!

quiero una tercera temporada!! grachi es lo mejor de lo mejor!! los amo :)

adoro grachi!! quiero una tercera temporada con las mismas estrellasss!! son lo masss

listo yo diario lo publico en twitter!!
Pero no eh obtenido respuesta pero lo seguire haciendo todo sea por la tercera temporada de grachi
mientras seguire viendo la segunda temporada

isa eres lo maximo en actuaciones como la mejor serie que halla existido grachi espero que des una 3 temporada eres la mejor persona que alla existido te deseo mucha suerte en tu trabajo felicidades.

Holis!!! si son una buena serie la mejor de todas ojala haya tercera temporada :D

amo esa serie sin duda alguna quiero 3 temporada de grachi y pss no tengo twiter pa seguirla pero si tengo faceboook ay alcazo una pagina para buscarla y rrogarles q tenga tercera temporada

YO QUIERO LA 33333333333333333333333333333 3 temporada de grachi
fANS CLUB DE ARGENTIN A DE CORDOBA CAPITAL isabellacastillo_arg_italia@hotmail.com

siiiiiiiiiiiiii grachi eres lo maximo que siga que siga =)

POR FAVOR 3 TEMPORADA GRACHI ,DANIEL ,MATILDA ,LEO ,DIEGO ,!CHEMA! ,MECHA ,KATTY ,DOTTY, ALEJANDRA ,NACHO , MIA ,CARLOS ,GUILLERMO ,SEBASTIAN , ROSA ,VALERIA ,LUCIA ,VIVIANA ,KIM ,MELANIE ,ROBERTO ,LUIS ,FRANCISCO ,URSULA FERNANDO , TONI,ETC.... TODOS I LOVE IT!!!!!!!!!!!! ENSERIO LES VOY A ROGAR POR FACEBOOCK,POR YOU TUBE,POR HOTMAIL POR GOOGLE ,,,ME VOY A HACER UN TWITER PERO KIERO 3 TEMPORADA POR FAVORRRRRR USTEDES SON LO MAS DE LO MAS DE LO SUPER GRRRRRRRRRRRRRRRR TENGO 2 M.A.P.S UNA GUARDIANA,,,, Y MI PROPIA BANDA DE PANTERA ROJAAAAAA!!!!!!!!!!! FORME UN EQUIPO DE FUT BOL LLAMADO LAS PANTERAS ROJAS "LAS AMO" ADORO A CHEMA TANTO COMO A MI (Y ESO ES RARO) LO AMO MAS QUE A JUSTIN BIEBER,,,,NO ES CHISTE PERO SI LO AMO DEMASIADO SUPER DEMASIADO EXTERMADAMENTE MUCHO !!!!!!!!!!!LO AMO!!!!!!!!!!! VENGAN A MEXICO DE NUEVO PLEASEEEEEEE AHY YA ME TARDE VERDAD CON ESTO DEBO DEMOSTRAR QUE SI SOY """S-U-P-E-R H-I-P-E-R FAN DE GRACHI LOS AMO VENGAN 3 TEMPORADA CHAOSITO CHAO CHAO

q haiga tercera 3 temporada amo a daniel esquivel

que salga la tercera temporada de grachi amo a mia novoa

que haiga una 3ra temporada te lo ruego grachi tu haces brillar magicamente nuestros corazones nickelodeon asnos feliz por fis ajala todos esto le llegue a nickelodeon

yo adoro grachi q hagan tercera temporada grachifans sigan poniendo q quieren tercera temporada plissssssssssssss tercera yo quiero tercera temporada :)

Quieo qe saquen la 3temporada de grachi

ojala ponga la tercera temporada de grachi porque esta dos temporadas fueron maravillosamente magica en mi vida ya que gracias a ese programa pude descubrir cosas magicas . Ademas estaria re bueno que pongan mas conflictos mas enemigos para esta tercera temporada. y bueno nada es una opinion super tomada espero que este año pongan la tercer temporada o el año que viene en elmismo dia que este año . amo grachi .tengo ambos cd 1era y 2da temporadan y si sale la tercera olvidate que me voy corriendo a comprar el cd . bueno nada saquen por favor la tercer temporada con mia que es una genia

Porfaaa! k Siga Una Tercera Temporada Todos Son Supeer Geniales Te Kiero Mucho Isabella Besos:)

Yo tambien quiero que alla tercera temporada PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA PAGINA DE FACEBOOK PARA VOTAR POR LA TERCERA REMPORADA

si por supuesto que kiero grachi tercera temporada son lo maximooo

hola ke tal !!!!!! claro que queremos una tercera temporada de grachi porfaaaaaa esta serie es muy buena de las pocas que hay porfa deve de haber 3 temporada de grachi

si quiero una 3 temporada adoro esta serie es mi preferida...QUE SIGA ¡¡¡¡GRACHI...

obvio t keremos una 3 temporada de grachi pork es genial adoro esta serie ES LA MEJOR d toda ¡Q SIGA GRACHI!!!

Obviamente quiero una tercera temporada de Grachi!!!!!

Soy gran fan de grachi y yo si estaria bien contenta de una tercera temporada de esta serie continuar la historia es algo maravilloso un kiss!!
desde España

si que haya 3 temporada ....... 3 temporada vamos!!!!!!!!!!!

Por fa isabella castillo me encantaria una 3era temporada de grachi seria fantastico es mi serie favorita y lo seguira siendo ....siempre espero que sea la hora de verla para reirme,disfrutarla..y pasarla bien....y no quisiera que termira esta temporada y no hubiera mas...por eso les pido a todos los protagonistas y actores y especialmente a ti una tercera temporada hanciosa de esperarla....se le quiere FABIANA MEDINA

100.000.000.000.000.000.000.000.000..A FAVOR DE UNA 3ERA TEMPORADA

Porfavor 3 temporada adoro la pareja de matilda y diego son muy muy muy muy muy muy bonitos y super romanticos aahhhh sino hay 3 temporada hago huelga jajajaja enserio 3 temporada porfavor muchos la quieren

grachi yo no tengo twitter para seguirlos pero voy a decir que es la mejor serie y quiero que salga una tercera temporada yo voto 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces por que salga una 3 temporada arriba grachi,matilda nia mecha chema ursula francisco toni leo diego rosa y muchos mas los adoro atte karla

ke haiga tercera temporada de grachi

me encanta maria gabriela de "mala" por favor saquen la tercera temporada y con mia novoa va gracias los adoro chikcos:)

yo quiero 3 4 5 6 7 8 9 10 etc... temporadas de grachi son lo maximo sobre a todo a las m.a.p.s yo tengo una m.a.p.s se llama citlali y en la escuela tengo un club de amigas que se llaman las chismorosas y yo soy una de ellas los quiero a todos los integrantes de grachi amo a roberto:p :l

Isabela por favor agan tercera temporada de grachi y que andres y tu terminen juntos y que gabriela no sea bruja y que ti y kimberly se la lleven muy bien pero por favor que aya tercera temporada y cuearta quinta sexta de todo por favor los adoro mucho son los mejores soy su fans numero 1 y para que pero eres una afortunada teniendo el niño mas lindo de escolarium que es Andres chao besitos y porfa que aya tercera temporada

Si que haya 3ra temporada xfavor! yo quiero seguirlos viendo a todos ustedes y al guapisimo de Diego y Guillermo...!

isabela te adorooo y quiero una tercera temporada grachi es lo mejor todos los personajes son muy bakanos daria lo q fuera por una tercera temporada

porfavor es enserio yo amoo a grachi con mi hermana y mi prima y siempre lo vemos somos las mejores fans de grachi la amooo nunca me lo perderia y porfavor¡¡¡¡¡¡agan una tercera temporada de grachi¡¡¡te amo grachi

porfaaaaaaa agan una 3ra temporadaaaa te amoo grachi¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito tercera temporda de grachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo quiero una tercera temporada y que siga hasta la 1000 temporada adoro grachi

Hola, me encanta Grachi he visto la 1era y 2da temporada, que por cierto han sido fabulosas, y espero que haya una 3er temporada. De verdad adoro muchisisisisisimo Grachi y enserio enserio deseo que hagan una 3er temporada. LOS ADORO!!!

ojalá y si halla una 3a temporada! si no que voy a ver por las tardes! XD

ummmm me encanta grachi y seria muy bueno q ubiese una 3ra temporada
com mucho mas magia y con los mismaos personajes de ellos mi faborito el de Maria Gabriela de Faria como MIA..

quiero q haya una 3 temporada aaaaaaaaa te adoro isabella castillo

acabo de ver el final estubo interesante
hacen mut bien sus papeles como:grachi matilda mia me quede asombrado y me dejaron con PREGUNTAS....
hagan UNA TEEEERRRRCEEEERAA PARTE

deben de seguir con la tercera y cuarta temporada de grachiii esta buenisima

me encantan chicos son lo mejor de lo mejor tony esta super guapo ojala alla 3,4,5,6,7,8,9,10 temporada de grachi a mi mejor amiga y a mi nos encanta

es lo mejor de lo mejor del mundo tony esta super guapo ojala alla 3,4,5,6,7,8,9,10 a mi mejor amiga y a mi nos encanta

quiero que de una tercera temporada

si que alla tercera temporada y si es posible que allan muchas mas

quiero tercera temporada de grachi

quiero tercera temporada de grachi ytambien 4 5 6 7 8 9 10 etc.

porfabor q aiga una tersera tenporada de grachi porfabor ya esperamos mucho por la tersesra tenporada

isabela me apellido iwal q tu ESO ES super

hola yo también quiero que alla tercera temporada de grachi estoy pendiente en nick para ver si pasan algo, ya quiero que la estrenen estoy re emocionada ya la fui a ver al gran rex yo voto por que alla tercera temporada 100000000000000000000 beses un beso y aguante grachi mi nombre es lourdes

hola gracias x su tercera tenporada esta super mega buena soy su fans soy de qurtzaltenango los kiero tengo 13 años

HOLA GRACHI ME LLAMO HEIDI MI AMIGAS DICEN QUE ME PARESCO ATI SOI TU VERDADERA FANS

por favor hagan muchas temporadas de grachi, si no hay mas temporadas de grachi no se que hacer, la serie grachi es mi vida no me dejen morir por favor

quiero 4° temporada de grachi porfa se los ruegooooooo

4 temporada ESTABA BUENA Siiiii!

isabela castillo
mi herano pregunta si habra una tercera temporada de de la telecerie de grachi ya q en la seunda dice FIN responde al fan de mi hermano
GRACIAS......

luis angel para isabela castillo

yoooooooooooooooo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaa terceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de grachi
vengan aa bolivia
GRACIAS

quiero que haica una 4tenporada de crachi porque esa novela esta chida,y es lo mejor de todo por favor

Publicar un comentario