sábado, 14 de abril de 2012

Canal 5 Mexico Estrena Peliculas De Nickelodeon!

El Dia de ayer viernes Canal 5 Mexico emitio por primera vez una pelicula de TV de Nickelodeon la cual recibe el nombre de "La Mansion Wolfberg" una pelicula estrenada el año pasado en Nickelodeon Latam. en octubre, esta poelicula es protagonizada por Victoria Justice, protagonista actual de la serie "Victorious" De Nickelodeon.

Sin embargo eso no es todo este martes 17 de abril canal 5 Mexico emitira dos peliculas mas de Nickelodeon las cuales son "Spectacular" protagonizada por  Nolan Gerard Funk, Tammin Sursok, Victoria Justice y Simon Curtis y "El Profe De Gimnasia" estelarizada por Nathan Kress Actual protagonista de iCarly. Ambas peliculas seran estrenadas ese mismo dia, primero va "Spectacular" a las 4:00 pm y al termino "El Profe De Gimnasia"

Esto ya es algo muy importante por que canal 5 Mexico nunca habia emitido este tipo de peliculas los que hace que Nickelodeon sea aun mas grande de lo que ya Es!

3 comentarios:

mmm. nop canal 5 ya habia emitido el profe de gimnasia hace como un año y la mansion wolfberg la pusieron tambien en canal 5 el halloween pasado entonces, la unica que estrenaran es spectacular

Si fueses tan experto sabrías que llevan miles de películas estrenadas de Nickelodeon en canal 5

A MI ME GUSTARIA QUE ESTRENARAN LA SERIE DE LUNA ROJA A UN BUEN HORARIO Y TAMBIEN QUE VOLVIERAN A PASAR LA EMISION DE LOLA ERASE UNA VEZ....

Publicar un comentario