lunes, 23 de abril de 2012

Concurso :Conoce Al Elenco De Victorious!

Nickelodeon Latinoamerica ha lanzado un nuevo concurso para toda America Latina!!
El concurso comienza el 23 de abril de 2012 y termina el 2 de mayo de 2012

Forma De Participar:
Habra 2 ganadores uno que sera el representante de Nickelodeon Brasil y otro que sera el representante de Nickelodeon Latam.. Llena el formulario haciendo clic aqui

Prmio:
 Un viaje para 4 personas (el ganador y 3 acompañantes ) a Orlando, Florida, E.E.U.U. El viaje incluirá:
- Transporte aéreo ida y vuelta para 4 personas en clase turista a Orlando, Florida, E.E.U.U. desde el aeropuerto principal más cercano a la residencia del ganador;
- Cuatro noches de alojamiento habitación cuádruple en el Hotel Hard Rock o en otro hotel a discreción de los organizadores;
- Transportes no exclusivos entre el aeropuerto y el hotel en Orlando, Florida, E.E.U.U.
- Tickets para el Parque Temático de Universal en Orlando, Florida, E.E.U.U. para el Ganador y sus Acompañantes.
- Tickets para el Ganador y sus tres Acompañantes para asistir al Concierto de Victorious el 9 de Junio de 2012, en el Parque Temático Universal en Orlando, Florida, E.E.U.U.
- La suma total de cuatrocientos Dólares Estadounidenses (US$ 400) para gastos personales de los Ganadores y sus Acompañantes durante el viaje.
El viaje se deberá llevar a cabo entre el 8 de junio de 2012 y el 12 de junio de 2012. En su defecto, se considerará que el Ganador ha renunciado al Premio. Las fechas del viaje están sujetas a la aprobación de los organizadores. El viaje está sujeto a disponibilidad y cualquier tipo de restricción que resultare aplicable.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A PARTICIPAR!!!

45 comentarios:

genial pero yo queria saber como juntar puntos por que ya me inscribi pero no se como juntar puntos espero su respuesta adios

soy su mayor fan meresco ganar jajajajajaj

yo ya me incribi, me podrian decir como hacer, puntos o q? y ya conteste la pregunta, y mi pregunta es, mañana abra otra pregunta o como funciona??

se ganan puntos por su respuesta a la pregunta creativa

que pasa si gano el concurso y yo tenga que ir a la escuela

me encanta victorius pero tanbien icarly y sam se cae vien

alguien me ayuda con eso, es que ya escribo todo, en el concurso, pero para todo me dice, que necesito, contestarla, pero ya la conteste, y aun no me deja enviarla, para todas la respuestas que escribo me sale, con que tengo que escribirla

Hi....!! Gracias por esta oportunidad en la vida de conocer al elenco de victorius es un honor conocerlos y si llego a ganar pues Gracias....

cuanto quisiera ganar es mi sueño conocer aelenco de victorius los amo

como se cuantos puntos tengo en el concurso

Quiero saber cuántas preguntas preguntas y cómo hago para ver los puntos que llevo?

Hola! Queria saber cuántas preguntas y cuántos puntos y cómo hago para saber de los puntos que llevo apenas me inscribi hoy y sólo me aparece una pregunta?

A mi tambien me pasa lo mismo. escribo todo pero no me deja enviarlo

cuanto quisiera ganar los amo son lo maximo =)nunca me pierdo ningun episodio mi sueño seria conocerlos a todos y estar con todos ustedes

Ola que hacen soy karla les iba a decir que es una rifa o ganas puntos ??. Gracias !!!

me encanta victorius y yo deberia estar en hollywood arts ¡¡¡¡Chicos esperenme que allá voy!!!!!!

me gustaria conocerlos yo jamas gano nada y si ganara lo valoraria por simpre son mis super idolos mi nombre es victoria seoane de san luis argentina

cuantos puntos tengo en el concurso como hago para saber si gane o no gane =)

yo soy re fan de victorius quiero ir mucho alla y conocer al elenco!! meresco ganar soy la chica mas feliz del mundo

hola vivtorius soy una gran fan de su programa siempre lo veo,me e visto cada programa y estoy anciosa de ver su nueva pelicula por cierto yo me inscribi en el concurso make it shine y espero ganar porque desde que vi su programa e querido conocerlos.
ME LLAMO:estefania cardona c.

hayer se acababa el concurso, pero quiero saber quien gano??

Chicos hoy se anuncia quien gano!! Aunque no sea yo le deseo mucha suerte al ganador!!!!!!!! espero la llamada, soy una gran fan y me se todas las canciones!

deseguro voy a ganar, porque yo me gane el viaje de disney en nicaragua, asi que talvez tenga igual de suerte!!

Hola yo quiero saber quién ganó el sorteo por favor que alguien me diga o me diga cuando elijen el ganador? qué pasó con el sorteo por favor si nadie ha ganado espero y deseo ganar me encantaría mucho conocer al elenco de victorious y ha sido uno de mis sueños. por favor respondan

To tambipen quiero saberrrrrrr, pero nadie conesta, busqué por internet y no dice nada, espero que respondan!!

quien ganó? o lo van a decir en nick? o te manan un mail o te llaman? quien me puede responder

¡Todo está increíble! Yo voy a participar... ojalá gane, amo a Victoria Justice y a todo el elenco de Victorius... Les deseo suerte a los demás que participen! Besitos ♥

hola yo amo0 al igual q ustedes la serie y si me pueden ayudar a juntar muchos like hice una pagina de fans de victorious y no llevo muchos like porfa ayudenme me encanatria jugar con ustedes muchas cosas mas en la pagina...

pora porfa porfa... ayudenme se los agardeceria mucho aqui les dejo el link: https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Victorious/348854911838343

muchas muchas gracias

hola estoy muy triste yo queria ir con victorious pero no pude en verdad que ria conocer a tori y a cat pero mas,mas,mas a victoria justice bay.

hola soy su fan victorius quiero ganar cada concurso de ustedes me e inscrito el de la cajita feliz y quiero conoser su sed porfa ayudenme quiero ganar.
estefania

Quiiero Saber cuando anuncian al Ganador!! Se que hoy lo eligen 30/05/12 Pero cuando Llaman o Avisan o Un Correo Electronico ALGO DIGANME ATT.NERVIOSA

alguien podria decir los ganadores or winners

quiero que digan los ganadores del concurso

hola chicos

yo soy una gran fan de victorious y trato de ver victorious todas las veces. y quiero saber quienes son los ganadores!!!!
que lo van a decir en nick o lo van a decir en la web?
y te quiero decir algo Victoria yo se que cumples anos en el 19 de febrero y yo cumplo el 23 de febrero y eso quiere decir que cumplimos cerca :)

iop AMO a victorious ii mas a vicki tengo cuadernos de ellos,cartcheras ii de todo un poko ii me gustaria ganar ese viaje los amo saludos de ecuador soii eimy

victoria justice es la mejor chica que alla esictido en todo el mundo la mejor actriz la mas hermosa del mundo la quiero con mucho cariño la quiero la mejor aunque ariana i elizabeth i daniella tanbien soy muy guapas

Noemí
me encanta victorius sobre todo la segunda temporada me encantan todos los personajes pero una de las que más me gustan es tori vega porque canta genial me gustaria ganar porque llevo viendo victorius desde que empezó.

la que me gusta es victoria es genialllllllllllllllllllllllll

Publicar un comentario