miércoles, 18 de abril de 2012

Confirman Tercera Temporada De El Misterio De Anubis (House Of Anubis)

La serie de Nickelodeon Reino Unido "Misterio de Anubis" (House Of Anubis) acaba de ganar su tercera temporada. Encargada por el canal Studio 100 y Lime Pictures, aun no se saben pistas de esta nueva temporada ni su fecha de estreno lo mas posible es que sea en enero de 2013

La segunda temporada de El Misterio de Anubis, que consta de 90 episodios, se estrenó en enero en los EE.UU. y debe llegar a finales de este año a otros canales de Nickelodeon. Aquí en Latam, la serie se estrenó en julio del año pasado, ahora ya no se muestra por el canal aunque tuvo una retransmision en enero de este ño y se espera que en junio-julio se de el estreno aqui en latam de la segunda temporada

73 comentarios:

gracias al cielo me encanta el misterio de Anubis espero con anciedad la segunda y la tercera temporada en mi país los quiero bye

he estado esperando el misterio de anubis,espero anciosa la segunda temporada aki en mexico,si me estoy volviendo loca por la segunda temporada imajinense por la tercera temporada

la verdad nunca e vizto misterio de anubis

yo tambien creo que me opsecione con esa serie y porcierto espectacular el nuevo diseño de nick news

estoy emocionada,espero el misterio de naubis aki en mexico,seria un sueño hecho realidad,espero por ver la segunda temporada

no puedo esperar la segunda y tercera temporada amo esa serie

Me encanta Misterio en Anubis estoy esperando ansiosa que llege la segunda temporada a mi pais. También me da un poco de pena que Nathalia Ramos no pueda estar en la 3 teporada por causa de los estudios la echare de menos era mi favorita y soy su fan numero 1ª, tambien me gusta Brad Kavanagh.... I love MIsterio en anubis.

natalia ramos no estara en la tercera temporada pero porque????
nina y fabian deben estar juntos!!!

me encanta el misterio de anubis
y fabian es reeeee linnndoo!!!!!!!!1

por q sacaran a Nina martín los odio es una gran actriz no la se que y ademas mi amiga esta enamorada de fiaban

la sakan por los estudio ella se retira y no se como lo aran para encontrar otra actriz

por que Nina saba del misterio de nubis ella es la atención de la serie por eso es famosa la serie

no la van a sacar ella se va por los estudios,ojala encuentren a alguien bueno para ser el protagonista otra vez o simplemente que sibuna(sin nina) sean los que resuelvan el enigma otra vez

si no hay nina no hay misterio de anubis porqe ella a estado en la segunda y primera temporada no sera lo mismo :(

No la sacaron ella kiere estudiar más y estar las preparada

Que bueno!!!!!
Aquí en México estan pasando la segunda temporada (va en el capítulo de la tarea de los reflectores) y me enteré hace unos días que va a ver tercera temporada. Estoy muy emocionadaaaaa!!!!
Ah!!!!!!!!!!!!

eso es muyyy ingusto sin nina no sera buena la serie y ademas todo se sentra en ella ella se va y el misterio de anubis se acaba!!!!

ya xk Nina es una de las mejores en Misterio en Anubis y..... no se como van a encontrar a una actriz como ella, y.. encima teneís razón Fabian y nina no pueden estar juntos xk si noooo la serie no será lo mismo para nada

que bueno que haya tercera temporada me gustaria mucho que sacaran de nuevo al señor winkler seria buenisimo saber que paso con el que bueno que haya una nueva temporada

Pero no entiendo por que se va Nathalia Ramos del programa???

yo soy aries iden. secret. yo se el fin

quien es el señor winkler

hay tercera tempoirada q bueno
porque se ba nina ahora no sera lo mismo sin ella que pasara con fabina
mis series favoritas son el misterio de anubis y pretty little liars son buenisimas
en mi pais ya esta dando la egunda temporada y ya esta cerc del final

amo la serie y tengo una obsecion con todo lo relacionado al misterio, suspenso, pistas etc. y en especial amo ejipto y me encanta todo lo q tiene q vr con egipto.
aqui en colombia falt poco par q se acabe la 2 temporada y ansio con gans q salga la 3 :)

amo el misterio de anubis y tengo una obsecion con todo lo que tiene que ver con misterio, suspenso, pista etc. y me encanta ejipto y todo lo que lo relaciona los jerogrificos, las tumbas, las piramides AMO LA SERIE.
en colombia ya se esta finalizando la segunda temporada y ansio con ganas que llegue la 3. :)

hay una nueva chica y no estoy segura si va a remplazar a Nathalia (Nina)espero q no :(

esto es super genial pero quiero saber en que terminara la segunda temporada si alguien sabe me dice porfa

que aburridoo no va a ser lo mismo sin Nathalia Ramos y que van a hacer con fabina creo que no me va a gustar el misterio de anubis ademas de que me encanta como se ven Fabian y Nina

Thanks everyone, I'm Nathalia Ramos and from all my friends and I thank you very much for these comments and especially thanks.

que genial va a ver tercera temporada cunado aberiguame eso.En sur america el programa de la segunda temporada va en el 75 capitulos

no por que nina se va la vamos a estrañar soy su fan 1

todos los que pusieron los comentarios y que aman la serie por que no hacemos una campaña para que venga nathalia ramos a la 3 temporada todos los que quieran dijan sii despues de este comentario y nos hacemos una pajina para que venga nathalia y les desimos al estufio 100:)

siiiii, quiero q esta nathalia

Oh gracias la verdad es que me encanta en mi pais solo falta un capitulo para que se acabe la segunda temporda y me alegra mucho que me digan que va a haber tercera temporada

el misterio de anubis me encanta !!!! aqui en ESPAÑA es todo un exito

el misterio de anubis es genial esparo que haya una tercera temporada

Hola acá en uruguay ayer término la 2 temporada QUIERO LLORAR!!, que bueno que hay una 3 temporada lástima que no este nathalia, ella y brad me encantan!!!, escuché que en la tercera sólo está víctor y en el primer capítulo cuando vende la casa de anubis ADORO EL MISTERIO DE ANUBIS!!!!! :-D

seguro que la nueva actriz no estara tan buena es decir
que va estar pedorra la 3 temporada.

PERO CON QUE ESTE EDDIE SERE FELIZ.

ahhhhhh estoy muy emocionada por la tercera temporada de el misterio de anubis!!!!! lastima que no va a salir nathalia pues la adoro :( pero bueno aun asi ya estoy ansiosa por la tercera tempo ahhhh apenas acabo la segunda aqui en Mèxico y ya quiero que empieze la tercera!!!!! me obsesiono con esa serie ahhhhhh ME ENCANTA EL MISTERIO DE ANUBIS!!!!!

ya quiero ver la tercera temporada aunque no este nathalia ya quiero saber q va a pasar y volver a ver al elenco

Di así yo también hace 2 días término aquí la segunda temporada en costa rica el 24 de agosto y nd que ver sí sacan a nina ya nadie lo va a ver

Di así yo también hace 2 días término aquí la segunda temporada en costa rica el 24 de agosto y nd que ver sí sacan a nina ya nadie lo va a ver

Ya está decidido que en la tercera temporada Alexandra Shipp va a tener un rol importante en Anubis ademas jerome y mara formaran parte de sibuna o eso parece, Fabina continuará.
Nathalia no va a estar en la serie porque los estudios son importantes para ella y aunque no sera lo mismo respeto su decisión y voy a darle una oportunidad a Alexandra :)

yo ya vi la segunda temporada y es genial. pero ahora están diciendo que Nathalia Ramos no estará en la tercera. No creo que sin ella sea lo igual de buena.

a mi me encanta el misterio de anubis es pero que salga muy pronto la tercera temporada

aun no a terminado la segunda y ya kieren k comienze la 3ra temporada o

o no diganme

atte.martina de marte y nadie sabe kien soy yo.

siiii que suerte, me encanta el misterio de anubis,pero como es eso que van a sacar a natalia ramos queeeeee es re buena ademas el personaje principal.

ME ENCANTA LA CASA DE ANUBIS DE VERDAD LAS PISTA TODO SOBRE EGIPTO ME INCANTA PERO SI NINA NO APARECE TODO SE ACABO ELLA TIENE QUE APARECER Y TODOS LOS DEMAS POR QUE ELLA ES LA ELEGIDA Y SI NO ESTA QUE VA PASAR CON FABIAN POR ESO DIGO QUE SI NO VAN HACER LA TERCERA TEMPORADA SI NO ESTA NINA NO HAGAN NADA

que bueno que llaba a pasar el misterio de anubis me encanta quisiera que fabian se ami novio lo am y quiero conocer a nathalia
ramos

el misterio de anubis es lo maxsimo
me gusta mucho la historia egipcia
y la mitologia egipcia
!soy el fan numero 1 !

no me e perdido ni un solo episodio en ninguna temporada
a mi tam bien me parese que sin nina no hay serie

me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta el misterio de anubis
me parese que sin nina no hay chow
me encanta todo lo que tenga que ver con ejipcio:
el senet,la mitologia ,los faraones y las piramides.
!soy el fan numero 1 !

que bueno me encvantaaaaaaaaaa el misteriooo de anubis muchas gracias al estudio 100 de nickelodeon y a lime pictures a natalia ramos y a todo el elenco , la tercera temporada el misterio puede ser el amuleto de anhk o el libro de los muertos ,chaoooooooooooooooooo

Nonononononononono el misterio de anubis sin nina? eso ya no va a ser ni un programaaaaa ! por diossss ! enserio no:s necesitamos a Nathalia, & espero que esa Alexandra no represente a nina por que cagan todo! Además es feisima & nathalia es muchisisisisimo más linda.

nathalia no te vayas estas mas preparada de lo que crees nathalia misterio en anubis sin ti se va a estrellar y que hay de fabina(fabian y nina)
nathalia no te vayas!!!!
todas tus fans estan de acuerdo
sin ti no sera el misterio en anubis no sera un programa la serie se basa en ti como hacen una 3 temporada sin ti

Gracias aDios yo realmente AMO el misterio de Anubis y los espero con ancias aquí en México sólo desearía que no lo pusieran tan temprano si hubiera un Nuevo Horario como a las 8:30 de la noche seria bueno. :D

Aleluya que va a haber la 3ra temporada

¿Cual creen que sea el misterio en la tercera temporada?

En la primera fue la Copa de Ankh.
En la segunda fue la Mascara de Anubis.

Quien sepa que sera en la tercera temporada porfa publiquelo.
Who know what will be in the third season please share it.

ojala que no reemplazen a nina peroooo si la reemplazan no lo creo elle es unica a la unica que pueden reemplazar es a patricia pues jade tiene una gemela.

aparte de los grandes misterio por resolver hay otro ¿de quien se enamorara fabian?

lo que si se sabe es que aun hay elegidos: edie

que no reemplacen a nina natalia no te vallas que sera de fabian

sii qee siigaa iia la kiierO ver!

sii iia lo qiierO ver iia que seaa!

cuando empieza??? me encanta el misterio de anubis que ya empieze!!!!

cierto nadie llo va ver pero yo si

jajajajaja que coincidencia tambien esas son mis series favoritaas :)

Me gustaría Saber lo antes posible de cuando empieza la 3 temporada aun sigue en la 2 temporada :/

xk nina y amber se van!?
KT sera pariente de victor!' o si no de qien?
miranda crosgrove será una sibuna!?

pero enotnces q va a empezar en enero de 2013?? qq dia mas o menos??

siii kiero iia k empieza iia en latinoamerica la 3 temporada

hay si yo muero por la tercera temporada des del la primera mellamo la atencion la amo

donde se puede ver el 1 capitulo?

Publicar un comentario