domingo, 22 de abril de 2012

Miss Xv El Show En Vivo y DVD

El tema es universal: chicas que sueñan con su fiesta de quince y anhelan conquistar el corazón de los chicos que les gustan. Con esa arcilla, pero adaptada al modelo de preadolescentes y adolescentes 2012, trabaja Miss XV , la nueva serie de Nickelodeon, coproducida entre dicha señal y Televisa, que se emite de lunes a viernes, a las 21.
Concebida como una “novela musical”, los 120 capítulos de esta primera temporada fueron grabados en HD (High Definition, alta definición). La nueva serie recuerda la telenovela Quinceañeras , que fue producida por Televisa, y está protagonizada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte.
La historia se centra en Valentina y Natalia, definidas como “dos BFFs” (Best Friends Forever, mejores amigas para siempre), que sueñan con sus fiestas de quince y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores. Pero nada será tan fácil como creen.
A tono con los tiempos que corren, Miss XV busca interactuar con el público. Lo hará con licencias de productos, presencia en las redes sociales y el lanzamiento en DVD y shows en vivo.

1 comentarios:

MISS XV ME ENCANTA ME ENCANTA NIKO,VALENTINA Y NATALIA SOY SUS FANS NUMERO 1 ME ENCANTARÍA QUE ME CONCEDIERAN EL DESEO DE CONOSERLOS A TODOS, SI NICKELODEON ME CONCEDIERAN ESE DESEO TAN GRANDE SE LOS AGRADECERÍA SE LOS PIDO DE CORAZÓN PORFIS CUMPLANME MI DESEOOOO.....

Publicar un comentario