miércoles, 25 de abril de 2012

NickNews Estrena Nueva Imagen!!!

Apartir del  Lunes 23 De Abril NickNews Estreno Una Nueva Imagen La Cual Sera Muy Parecdida A La Actual De Nickelodeon Latinoamerica.
Con esta nueva imagen NickNews pretende tener un mayor y mas colorido diseño, mas actual y realmente dedicado a los fans de Nickelodeon.

 Este nuevo diseño estara acompañado por dos nuevos logotipos de NickNews, uno claro esta el logotipo en 3D el cual sera utilizado unicamente en la web. Por otro lado el logotipo oficial de esta nueva imagen que es el logotipo para imagenes que se publiquen en la web.
Por primera vez NickNews cambiara de Banner De Afilacion ya que desde que iRitmo cambio a NickNews no se habia cambiado este banner y hasta el dia de hoy se cambiara por uno con mas personajes de Nick Latam. y Nick U.S.A.
Algo curioso sobre esta nueva imagen de NickNews, es que durante un mes completo se estubo trabajando en ella cada cosa se estudio al maximo, desde el slider hasta los iconos de la parte superior de la web.
En esta nueva imagen NickNews tambien adopta un nuevo estilo para las paginas de cada show presente en NickNews. Ademas de que por primera vez NickNews comienza la campaña de Publicidad correspondiente al mes de Mayo-Junio.
Junto con esta nueva imagen se oficializa NickNews como el blog oficial de iCarly y Victorious en Mexico, esta oficializacion es gracias a Sony Music Mexico.
Esta nueva imagen ya tiene una adaptacion para el uso de NickNews Br, la mayor parte de este nuevo diseño es compartido con el diseño de NickNews Latam. Sin embargo habra cambios mas que nada en los textos.




El Nombre Oficial De Esta Imagen es: NickNews Rebrand 2012
En Nombre de NickNews Productions Esperamos y Les guste Esta Nueva Imagen de NickNews

0 comentarios:

Publicar un comentario