miércoles, 11 de abril de 2012

Rags La Nueva Película Original De Nickelodeon

Keke Palmer y Max Schneider protagonizan la nueva película original de Nickelodeon. Esta película cuenta con la actuación de Drake Bell, Burkley Duffield y Avan Jogia, Producido por Nick Cannon.
"Rags" cuenta la historia con el ritmo de música la moderna versión de una cenicienta .

"Estoy muy contento de trabajar con la familia de Nick
y llevar a través de mi visión de un clásico cuento de
hadas con un toque de hip-hop" añadió el productor ejecutivo
Nick Cannon. "Estoy pasando un gran momento al
trabajar con tanto talento joven en este proyecto".



Rags cuenta la historia de Charlie Prince, un huérfano que vive
con su mordaz padrastro, El sueño de Charlie es ser cantante,
y mientras es un gran cantante y capaz de escribir música,
no puede tomar un descanso y hacer lo que en realidad le gusta.
Kadee, por el contrario es la hija de un magnate de la música quien
no tiene la libertad de elegir lo que en realidad le gusta,
Siempre es forzada a interpretar canciones de otros, vestir cosa que
otros elijen por ella. Kadee quiere que el mundo escuche y vea su
verdadero talento. Una vez que Charlie y Kadee se encuentran
uno al otro, cada uno de ellos consiguen lo que han estado buscando -
Una voz, un escenario, un público y unos a otros.

    Echa un vistazo al trailer de "Rags" 





YeaH News! | 2012

99 comentarios:

ya ponga la pelicula que ya la quiero ver true jackson eeeeeeee rags estara chi da espero su repuesta

me ubiera encantada que pusieran a otra chica como victoria justice pero ya es un echo que va estar la actriz, bueno ya sera en otra ocasion espero que sea un exito besos desde mexico.....love nick♥♥♥

espero que sea una buena pelicula

de solo ver los cortos me encantanron los pedasitos de cancion espero que este chida la pelicula XD saludos desde mexico amoo nickelodon XD

estoy anciosisima por ver esa pelicula espero qu sea muy buena.

estoy anciosisima por ver esa pelicula y tanbien para ver a dreik bell.

BA A ESTAR SUPER ESTA PELI ME ENCANTA LA CANCION OJALA Y LA REPITAN OTRAVES UUUUUUUU

OOOOOOOOOOOO Sale Avan mi amor!! te adoro xDD!!! n.n se ve buena la pelicula!!! AVAN ERES EL MEJOR n.n!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer burkely duffield en rags aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el es de house of anubis. va a estar genial la pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=tqFmCPN_1sQ&feature=related Keke palmer cantando con max shneider

xfa pasen otravez la peli ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii
sta chida

jamas habia escuchado a max schneider cantar

estoy super ansiosa,ojalas k sea super padre la peli

Cuando va a salir la peli???

amooooo a Burkely Duffield y a Avan como los amooo y juntos que emocion ahhhhhh va a estar superr genial la pelicula XD P.D amooooooooooo a Burkely Duffield te amooooooo jajajaja XD

Estoi muy emocionada por mañana pero mis amigas tienen rason deberian poner a otra chica como victoria justins pero quemas hai espero que la pelicula sea buena con keke palmer

no pueden venir a mexico?Espero su repuesta .Gracias

Va a estar bien padre todavía no l estrenan aquí y ya me se todas las canciones y me encantan igual que Max schneider el es el mejor

la peli copaadaa hasta ahoraa no termino pero me encanta es de lo mejor . Charly dee decirle a Kiki palmer que es RAGS

la peli esta buenisima re buena me re gusto quisiera verla una y otra ves todo los dias ;)

estubo genial la pelicula Rags y mas cuando se besaron...

estuubo buenisimaa la peli ^^, ojala la pasen de nuevo!! <3

me gusto esta chida la pelicula acaba de terminar me gusto mucho

acabo de ver la pelicula me gusto esta chida acaba de terminar

Amm es mejor la voz de Keke. A parte justice no quedaria. Pero okk wrbr ;)

ayer salio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son los megores

Tan solo ver la propaganda de esta pelicula me gusto muchisimo
:)

la pelicula rags esta muy pradre y me encanto xk casi todo el tiempo se trataba de musica amor y amistad y las canciones estan muy buenas pero yo kiero k pongan la pelicula para volverla a ver xk esta muy padre y no termine de verla nadamas alcanse a ver donde max le da el beso keke y poreso deben ponerla en esta pagina

LA PELICULA ESTA MUY CHIDA ME ENCANTA LA MUSICA

waw la verdada tengo tantas ganas de verla jajaja amo la nikc a icarly,miss15,zoey,drakeyjosh,rags e.t.c. los amooooooo desde mexico el mejor pais del mundo

amo a burkely duffield de el misterio de anubis

me kede con muchas ganas de ver la peli pero n pude xq n estube en casa cuando la dieron quisiera verla devuelta cuando la vuelven a pasar

Ya pongan la pelicula en internet Plis¡¡¡¡

La película es una de las mejores que e visto

FUE LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO DA LOS FELICITO

esta extra,super,mega buena me encanto pero no duren tanto para hacer pelis.

Esta espectacular la peli!! Max que bonito que es! Hacen linda pareja Keke Y Max!! Ya baje todas las canciones a mi celular!!

Estuvo MUY PADRE la pelicula (y)

la peli estuvo muy buena
el final fue mi parte favorita cuando keke palmer descubre que rags es max schneider
la peli es muy padre

muy buena la peli me gusto mucho espero que hagan otra

Me encanta es fantastico sobre todo lo q mas me gusta es su miusic

me encanta es fantastico sobre todo su miusic

me ancanta es fantastico sobre todo su miusic

no se me vio bueno no importa la buscare en otra parte estoy inpaciente por verla se ve que es muy buena la pelicula!!!!

AWWWWWWW yo ya la vi y me enamore demaciado de esta peli la quiero ver todos los dias!! asi que subanla plissssss!!! RAGS MANDA :)

me gusta la pelicula rags la quiero ver todo el tienpo y pongan la pelicula en internet para verla todas las veces que me meta =)

rags es la mejor pelicula y mas porque sale keke palmer (yo amo true jackson) me gusto mucho sus canciones y keke canta mejor q victoria justice y sobre todo es mejor actriz (true jackson el mejor programa de nickelodeon)

esta muy buena la peli pero lo que esta mas bueno es MAX es que el esta MUY BUENO COMO QUISIERA COMERMELO

me gusto la peli pero quiero qe la pongan en internet o cine para ver la todo el tienpo con mis amigos:P

me encanto su serie es pero que la repitan otra vez la vi el sabado y el jueves espero que la den otra vez

AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo muchas ganas de ver la peli
Animo chicos ........

Estoy contando los minutos par ver la pelicula
AAAAAAAAAAAAAA!!!!! ya no veo la hora de ver la peli....

REPITANLA QUE LA QUIERO VERRR

la pelicula es locasa y los que no lo vieron ojala que lo ve an porque esta genial

yo vi la pelicula esta bacan y ojala que la repitan Porque me encanta ver la pelicula rags

pues que puedo decir la pelicula fue de lo mejor que e visto y quisiera que la volvieran a pasar por que la verdad me quede empicadisimo con ella, a mi me gusta mucho actuar y cantar asi como ellos por eso se me ase esa peli de lo mejor y yo quisiera ser actor para protagonizar pelis como esa ..!! de lo mejor laike..

achhh eh esperado mucho tiempo el el estreno se que ya paso pero esta ocupado no estaba en casa espere ala siguiente igual no estaba bueno así me la lleve asta ahora espero si poder verla este 25 de agosto YA LA QIEROO VER :)!!!

achhh eh esperado mucho tiempo el el estreno se que ya paso pero esta ocupado no estaba en casa espere ala siguiente igual no estaba bueno así me la lleve asta ahora espero si poder verla este 25 de agosto YA LA QIEROO VER :)!!!

atte: angela:)los qiero!! verr yaa

me encantoo la pelicula es la mejor la ame

me encanta la ultima parte

muy bueno pero pusieron a la negra podria esa y no me gusta p....u.....t....a.......bueno besos chaito jaja

hola que bello me encanto ......besos

la pelicula estubo geniaaaaaaaaaal....... chauu

nomanches estubo genial afaro ma driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin sumer joda hey free de

re buena me la quiero ver otra ves ,cuando es la que sigue del 25 de agosto porfa

cuando la vuelven a pasar

seria bonito k la vuelvan esta paja la peli.....

Cuando la vuelven a dar ya extraño la pelicula quiero que la vuelvan a presentar

disculpen quiero que la vuelvan a pasar porfaaass!!

¡se nota que la peli va estar supeerrr guayyy!!!!!!!!!
=D

guauuuuuuu... me encanto la "peli" estuvo de "pelos"...jjjjjjjjj.... bueno espero la repitan otraves..bay love nick....

la peli estuvo incre la historia me facino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ repintanla una y otra ves :)

quiero ver kla peli denuevo!! me encantooo

Quiero volverla a verr! Ponganla porfas:D

me gusta ver esa pelicula por ke me gusto desde el día ke lo vi me encanto la pelicula me gusto tanco ke hasta por intertet lo veo los kiero KeKe Palmer y Max Shneyder me gusto por ke no la re piten por fa me gusto no me pueden hacer esto ala su per fan de RAGS Siiiii! (= los kiero

es mi peli fovorita y yo soy su fan #1

siiiiiii es mi peli favorita

rags puedes subir la pelicula completa porfavooooo Max y Keke y me encanta la pelicula de silvana :)

deberían ponerla de nuevo!! me encanta esta película.... Nick no la volvió a pasar PASENLAAAA

ami desde que la vi me encanto porque es maravillosa esta pelicula es muy buena y marabillosa me encanta

ponganla denuevo!!!! :(
me encanto esta pelicula y quiero que la pongan denuevoo
enserio que sin esta pelicula no puedo ni ver nickelodeon! quiero que pongan esta pelicula denuevo!!! :(

Haaaaaa pongan la película no la e vistooo me encanta y ya soñé con esta peli pero tanto que veo las canciones q creo q me enamore de max Schneider , pónganla toy esperándola espero q la pongan espero q respondan con la peli .......

pongan la peli por q si no mis amigas Y YO NO VEMOS NICKELODEON PONGANLA es la mejor peli y e soñadoo con la peli xfaaa

es la mejor peli esta super

la mejor película que existe es muy bonita la historia la amo

Publicar un comentario