martes, 24 de abril de 2012

Se Lanza CD de Julie y Los Fantasmas En Mayo

De acuerdo con el protagonista de la serie, Mariana Lessa, el primer CD de Julie y Los fantasmas se va a vender en las tiendas de Brasil desde el 08 de mayo! Mariana dijo en su twitter:

     Es el siguiente mes.. SÍ a la 08 de mayo será el lanzamiento del CD de Julie y los fantasmas! ¿Quién va a comprarlo RT!


el CD contendra lassiguientes canciones:
1. Essa Noite Somos um Só
2. Invisível
3. Pra Sempre Nós
4. Todo Mundo Quer Ser Eu
5. Deixa a Música Te Levar
6. Um Novo Dia
7. Está Nas Minhas Veias
8. Meu Louco Mundo
9. Você Não Sabe
10. Reação Química
11. Bye Bye Julie
12. Eu Sou o Que Sou
13. Ponto Final
14. O Que o Mundo Escolheu
15. Abertura

19 comentarios:

adoro a Julie los fantasmas son lo maximo ........

Julie y los fantasmas son los mejores los adoro ..... un millon de besos

Adoro a Julie e os fantasmas una pregunta Cuando se ba a vender el disco en mexico????

por fas vendan el disco en México y otras temporadas por fas los adoro son increíbles

me encanta julie y los fantasmas ademas son re lindos los 3...pero cuando se estrena la segunda temporada??

sacaran un disco en latino ?
por que seria de lo mejor son geniales

porfis vendan el disco en mexico en todo mexicoooooo porfissssss

en aregentina llegara? quiero conocer a julie XD

llegara a la argentina el disco ? quiero conocer a julie es super linda

espero que vendan en peru los CD De Julie y los fantasmas me encanta :)

Amo esta serie :) es una de mis favoritas, jamás me pierdo un capítulo. Espero que el cd llegue a Chile

saludos!!

hola soy de argentina el cd en bunos aires esta?

porfaaaa que salga en mexico aunquesea nadamas en el df pliiiiiiiis

cuand llega el cd a la argentina?? lo quiero yaa!!!!!!

esta super Genial el progama julie y los tres fantasmas qe aya 0TRA temporada por fizz vendan el Disco en mexico super ....

JULIE E OS FANtASMAS SÂO IMPRESSIONANtES !!!!

HMMMMMMMMMM........... he buscado en disquerías y no he encontrado el CD

amo julie y los fantasmas nunca me pierdo ni un cap solo k kiero saber si abra segunda temporada

JULI eres la mejor cantante de mundo de nick

Publicar un comentario