jueves, 31 de mayo de 2012

Dulce Maria En Miss Xv


La mexicana DULCE MARÍA tendrá una participación especial en la nueva serie juvenil del canal Nick, titulada Miss XV.

Así lo ha confirmado Pedro Damián, productor de la serie, quien prometió muchas sorpresas en la nueva novela protagonizada por un joven elenco mexicano.

Anteriormente, el actor y cantante chileno Beto Cuevas grabó también una participación en la serie, y el capítulo será emitido en los próximos días.

DULCE MARÍA se encuentra en Los Ángeles preparando su nueva producción y la grabación de un reality de su vida que será transmitido por la cadena MTV.

6 comentarios:

que genial amo miss xv y me gusta mucho dulce maria sera muy bueno ese capitulo.

CUANDO LO KIERO SABER SI ME LO PERDI LES DIJO A TODOS
TERADOS Y PARSINOS SOLOS A LAS K SAN MIS AMIGAS NO SE LO DIGO

A MI LA VERDAD ES QUE DULCE MARIA NO SE MEHACE TAN BUENMA MEJOR DEVERIAN INVITAR A ACTORES QUE NO SE CONOCEN Y QUE DE VERDAD VALEN LA PENA ME ENCANTARIA QUE A SI COMO YO PARTICIPAR EN LA NOVELA Y SERIA UN EXITASO SI QUIEREN ME PUEDEN RESPONDER Y TAL VEZ YO SIGA DANDOLES SUGERENCIAS PAFRA QUE LA NOVELA SEA UN EXITASO EN TODO EL MUNDO.

Ya la sebo aca "fatima" .|.

mis xv es muy buen programa y chistoso pero dulce maria no es muy buena actriz y me cae mal por que se ve super hipocrita y no tiene nada de belleza natural que de gracias a dios que existe el maquillaje no pone en alto alas mexicanas por que las mexicanas son muy bellas la mayoria didria yo

Publicar un comentario