viernes, 11 de mayo de 2012

El Misterio De Anubis Segunda Temporada Estreno En Junio En Nickelodeon Latam.

El momento que todos estaban esperando. El Club Sibuna Regresa en Junio a Nickelodeon Latinoamerica con la segunda temporada de "El Misterio De Anubis"  donde el misterio aun no se ha concluido
mira una sinopsis
Hay nuevos personajes, como Eddie (Burkely Duffield), un nuevo estudiante que vivirá en la Casa de Anubis. Nina se encuentra luchando por su vida, y hay más misterios y aventuras. Amber encuentra en el ático una casa de muñecas idéntica a la Casa de Anubis.
Un fantasma (Senkhara) amenaza a Nina para que ella encuentre la mascara de Anubis; esa mascara, le da poderes de dios a el que la lleve. Para que Nina encuentre la mascara tendrá que pasar por unos túneles que se encuentra abajo de la casa...


El dia de estreno no esta confirmado y tampoco el horario pero lo mas seguro sera que sea en su horario anterior osea al termino de Victorious y antes de Miss XV
Se espera que Nickelodeon como hace una temporada primero de un pre-estreno de la nueva temporada pero todo dependera de Nick Latam.

NOTICIA EXCLUSIVA DE NICKNEWS

14 comentarios:

gracias victoria justice por tu gran ayuda hice mas amigos

yo como fan de misterio en anubis pienso que los episodios deberian durar más es que 10 min... uno se queda con ganas de más.
Y además me encantarían que pusieran un maratón de misterio en anubis y estaría genial que hicierais un cd con los episodios de la segunda temporada. ME ENCANTA MISTERIO EN ANUBIS SEGUIR HACIENDOLO POR FAVOR REPONDEZME.

Yo soy la mayor fan de misterio en anubis pero creo que se debería alargar en vez de 10 min yo que se 30 min y además deberían crear un cd con los episodios de la segunda temporada. SEGUID CON LA SERIE PORQUE ESTA GENIAL SOY LA MAYOR FAN responderme por favor, y si alguien tiene el correo de Burkely, Jade, Nathalia Ramos, Ana o demás personajes que me lo digan.

Yo suy super fan de misterio en anubis solo que creo creo que en vez de 10 min el episodio deberían ser 30 min y deberían hacer un cd con los episodios de la segunda temporada de misterio en anubis pero esta genial porque tiene misterio, las relaciones son geniales como Nina y Fabian y Eddy y Patricia y creo que hacen buenisima pareja sobre todo Eddy y Patricia porque al principo se odian.
POR FAVOR RESPONDEZME AL MENSAJE Y SI ALGUIEN SABE SUS CORREOS QUE ME LOS DIGAN Y SI LO HACEN CASO SERÍA UNA GRAN MEJORA.

Me encantaría tener un CD con la segunda temporada, yo ya tengo uno con toda la primera y ahora quiero el de la segunda!!! Bueno, yo soy super fan, y si leen este comentario, por favor, ¿Alguien sabe como se llaman los/as fans de Burkely Duffield? Gracias x leer este comentario, x favor respondan lo antes posible!

Yo amo el misterio de anubis ojala hicieran un maratón con el misterio de anubis :)

Los fans de burkely duffield (eddie) se llaman burkelian???

Yo opino que: despues del Misterio de Anubis viene iCarly, deberían quitar iCarly (ya vimos todos los capítulos) y alargar el horario del Misterio de Anubis (en vez de 30 min. 1 hora). Y los que quieren seguir viendo iCarly, compren el cd con todos sus capítulos o veánlo después de Miss XV o en las tardes :) Así todos ganan ¿no?. Si están de acuerdo con lo que yo digo. ¡¡ RESPONDAN !!

YO OPINO QUE: DESPUES DE EL MISTERIO DE ANUBIS VIENE iCARLY, DEBERIAN QUITAR iCARLY A ESA HORA (8:00) Y ALARGAR EL HORARIO DE EL MISTERIO DE ANUBIS A UNA HORA (LOS QUE QUIEREN VER iCARLY DISFRUTENLO DESPUES DE MISS XV) Y ASI TODOS GANAN ¿NO? SI ESTAS DE ACUERDO RESPONDE

Soy la mas fan del misterio de anubis no me pierdo ningun capitulo no quiero que se acabe la temporada y quiero que este la tercer temporada del misterio de anubis soy la fan N1 me encanta el misterio de anubis

Soy Fan Del Misterio De Anubis

amo el misterio de anubis hagan un amaraton de la primera y segunda temporada plisss

Hagan La 3era Temporada Porfavor!!

quieren saber mas? sigan a @fandesibuna

Publicar un comentario