domingo, 20 de mayo de 2012

El Misterio De Anubis Segunda Temporada Estreno 25 De Junio

Atencion Nickelodeon latam. ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa serie del Reino Unido "El Misterio De Anubis".

"El misterio de Anubis" sigue la historia de un grupo de estudiantes que descubren y resuelven los misterios ocultos en un internado inglés. En la segunda temporada, los adolescentes realizar una serie de retos peligrosos con el fin de encontrar un tesoro que había quedado en el olvido".

El estreno sera el dia 25 de Junio aunque la hora no esta bien confirmada podria ser entre las 7:00 PM mex. y 9:00 PM mex. ya que antes o despues no se puede 
NOTICIA EXCLUSIVA DE NICKNEWS

19 comentarios:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SISISISISISI SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN WOW LLA KIERO K EMPIESEN LOS PROMOS SIBUNA FOREVER Y FABINA FOREVER

ssssssssssssiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiii,el misterio de anubis es LO MEJOOOOR k ay,ya me muero x ver la segunda temporada

Spoiler: PEDDIE y JARA 5 EVER! POOOOOOOOOOOOR FIIIIN

QUE SE A LAS 9 POOR FAVOOORRRRRR♥ SIS? & SAQUEN MIS XV por que yo KIIERO VER EL MISTERIO DE ANUBIS PERO LLEGO A LAS 7 & MEDIA A MI CASA POR FAVOORRRR SOY SO MAYOR FANS POR FAVORRRR SI PUEDENNNN♥

Por fin van a pasar le segunda temporada del misterio de anubis no puedo esperar hasta el dia 25 ojala que lo pasen a las 7 y los episodios duren 1 hora y sean muchos capitulos

ya quiero que comiencen los nuevos ´pisodios de el miterio de anubis no puedo esperar y espero que lo pasen a las7;00 por que yo tengo que ayudare en casa y a mi me encanta misxv tambien y que no le ocurra nada a fabina´por culpa de la ipocrtita de joy que se aparecera solo para arruinarles la hermosa relacion que mantienen..............
NICKELODEON QU COMIENZE MEJOR EL 18 DE JUNIO DEL 2012

que lastima que la mejor serie del universo no gano en los premios de nick yo lo vote un 1000000 de veces

jejeje q bn ya empeso la 2da temporada no me la pierdoo y favian te amo i love

WOOW!!!! kisiera saber quien toca la musica de la entrada de la serie........... en vrdd me gustaria saber xDD............ AmO el club Sibuna........... AmO el Misterio de Anubis, lo he visto desde el primer dia qe empezO WAaaa!!!!!

no lo puedo ver pq no tengo cable nnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el misterio de anubis es lo mejor y los que no lo han visto son unos tontos, el mejor personaje es fabian por su intelecto ya que sin el no podrian hacer nadaaaaa

El misterio de anubis es mi programa favorito lo amo y mis pareja favoritas son Fabina y Peddie

Publicar un comentario