miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy Ultimo Nuevo Episodio De Big Time Rush "Solteros En Grande"

Hoy no te pierdas el ultimo nuevo capitulo de Big Time Rush Del Mes De Mayo
Sobre El Episodio:
Los chicos ayudan a Kendall para que se olvide de Jo y siga adelante, por lo que hacen todas las cosas que los chicos adoran hacer aunque lo único que él quería era que lo dejaran en paz. Kendall les dice que ellos no entienden por lo que él está pasando, así que los chicos intentan que una chica les rompa el corazón para demostrarle a Kendall que puede seguir adelante, aunque Carlos y James terminan en un mal estado también. Por otra parte, Katie está ayudando a Gustavo para que escriba el sencillo de verano que Griffin estaba pidiendo.
NO TE LO PIERDAS HOY 8:30 PM Mex (Al Termino De Victorious)

12 comentarios:

hola me gustaria saber el nombre de la cancion pasada en el capitulo solteros en grande de big time rush

no tienen el cap es que no lo alcance a ver en la tv y me salen mal cuando los busco en google porfavor

no tienen ese cap aqui en la pag es que no lo alcace a ver en la tv y no lo encuentro en google por favor

la cancion se llama ''if i ruled the world''

alguien sabe cuando se estrena aquí en México big time rush 3ra temporada solo es visto la promo de los 2 primeros episodios pero en ingles.

La cancion se llama if ruled the world(si yo gobernara el mundo) En serio tercera temporada es genial elevencen rushers los chicos ya pasaron de halfway there
una de sus miles rushers
la mejor ;)

I LLOVE BIG TIME RUSH.

ya quiero que se estrene la tercera temporada
Big Time Decicion Vuelve Jo de su viaje de Nuevazelanda
Y SE SORPRENDE AL VER A KENDALL BESANDO A LUCY (roquera en grande)...
en el acensor

¿con quien se quedara Kendall?

me encanto ese capitulo sobre todo logan

me gusta ese episodio y saludos a logan lo quiero mucho XD XD XD

los chicos estan bellos en la tercera temporada me encanta

me ha encantado ojala fuera como kendall
y me llamo borja

Publicar un comentario