jueves, 10 de mayo de 2012

Imagenes Promocionales De Miss XV Parte 2

NickNews como siempre te mostramos todas las imagenes promocionales de la nueva novela De Nickelodeon "Miss XV"
Nosotros no somos como los demas blogs que les ponen su marca y nu siquiera saben por que pero bueno disfrutenlas!!!
Y PARA QUIEN INTENTE ROBARLAS Y PONERLAS COMO EXLUSIVAS LAS IMAGENES TIENEN UNA MARCA ESPECIAL(NO ES LA DE TELEVISA) QUE NICKNEWS LES AGREGO PARA QUE SEAN EXXLUSIVAS DE NICKNEWS

NOTICIA EXCLUSIVA DE NICK NEWS

14 comentarios:

Muy buena las fotos... Aguante MISS XV!!!!!!

u.u MISS XV es lo mejor .... uno de mis programas favoritos ush ¡¡ lastima que lo precente tan tarde aqui en colombia

u.u MISS XV es lo mejor..... uno de mis pregramas favotitos que lastima que aca en colombia lo precenten tan tarde ...

AMOO0 MISS XV ES LO MAXIMOO Q LINDO Q EN ARGENTINA LO PASAN

A LAS 21:00 JUSTO CUANDO ESTOY EN MII CASAA LOS ADMIROO!!!

tengob que admitir que sus fotos son fabulosas y ustedes tambien



LOS AMO MISS XV

hola su programa es de lo mejor sigan asi nunca cambien sigan asi yo soy de mexico pero lo pasan muy tarde a las 9:00

me encanta su programa asi que se puede desir que soy su fan sobretodo de niko.

hola su programa es lo maximo y ojala q nunca se acabe por q el programa es muy parecido a la vida de nosotros los jovenes

hola mis xv soy nerina perata de aegentina su programa es lo mas lo veo siempre . un beso enorme
HOLA MIS XV , SOY NERINA PERATA DE ARGENTINA, SU PROGRAMA ES LO MAS, LO VEO SIEMPRE . UN BESO ENORME.

ninca me pierdo miss xves lo +ximo

ojala que haya 2 parte me encanta mis xv siempre lo veo en nick y canal 5

muy buenas fotos y muy buenos los personajes me encanta me encanta eme 15

Habra 2 tenporada de MISS XV supuestamente se estrena el 25 de abril

Publicar un comentario