jueves, 10 de mayo de 2012

Miranda Cosgrove en la portada de Teen Vogue

Miranda Cosgrove esta en la portada de la edicion de junio/julio 2012 de Teen Vogue.

La actriz, que cumplirá 19 años el 14 de mayo, habló con la revista acerca de decir adiós a iCarly y hola a la universidad. Hay que ver:

Sobre el futuro de iCarly: "No sabemos si vamos a hacer más episodios. Estoy viendo esto como la última temporada. A pesar de que se dijo que el año pasado".

El préstamo la ropa de departamento de vestuario de su show: "Estoy en constante robo de estas botas de motociclista de la estilista. Ella me envio un texto y me dice: 'Sé tu tienes esas botas!"

En su novio ideal: "Sólo quiero a alguien que viva en Los Angeles voy a conocer a alguien y que va a estar viajando todo el tiempo. Alguien de aquí, que sería de gran ayuda!"

0 comentarios:

Publicar un comentario