lunes, 28 de mayo de 2012

Nickelodeon Comienza Casting Para Grachi: Tercera Temporada

Hace unas semanas Nickelodeon comenzo con el casting para la realización de la Tercera Temporada De Grachi.Popular novela que actualmente esta en emisión con su segunda temporada en Nickelodeon LatinoAmerica.
La informacion sobre esta próxima temporada no se ha dado a conocer, pero  el hecho de que Nickelodeon ya este realizando casting nos puede casi confirmar que la tercera temporada de Grachi se realizara!
NOTICIA EXCLUSIVA DE NICKNEWS

175 comentarios:

Yo quiero ser parte del elenco de grachi y ser como el hermanito de Matilda :D

como saben si esta informacion de donde sea que la sacaran es cierto? no saquen conclusiones antes de tiempo...... .:MundoGrachi:.

Mundo Grachi En NickNews No Publicamos Nada Hasta Que No Sea Cierto y Claro que las Fuentes Son Muy Confiables

yO quiero asistir al casting en donde van a ser los castings???

si tiene k ser sierto llo ver grachi asta k me aburriara lo k no va a pasar me encanta amo esa serie cada ves k se termina saco una nueva istoria me encantaria formar parte de el elenco o escrivir una temporada k viva grachi de por vida si tiene alguna rason me la maNDAN A MI FACE JONHATAN DE JESUS CASTORENA HINOJOZA PORFA SOY UN SUPER FANATICO Y APARTE MEGUSTA CANTAR Y PUEDO CANTAR EN UN VIDEO SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD HACELO Y ME ENCANTA GRACHI K VIVA GRACVHI SOY JONHATAN DE JESUS CASTORENA HINOJOZA NO LO OLVIDEN LOS AMO ELENCO

Donde pueudo consegir mas informacion sobre el casting

QUISEERA PARTICIPAR Y SER L HERMANA DE GRACHI SERIA UN SUEÑO.

son unos genios, tuvieron una gran idea!!!! :D

me encantaria ser del elenco de grachi y trato de hacer lo q sea para enterarme de todo de grachi

me encanta grachi y quiero que aiga hasta grachi 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000temporada

me encanta grachi ojala nos cumpla los sueños a sus fans,todo el elenco de grachi es lo mejor

amo grachi<3 es lo mejor del mundiss es seguro que haya tercera temporada? ojala sii porfavor o me mueroo<3 grachi es mi vida y mi ser y sin ese programa dormiria todo el tiempo please make grachi3<3 please please please .....

ilovegrachimorethanyouthink<3 SIMPLE

ilovegrachimorethanyouthink<3 sIMplE

ADORO GRACHI es el mejoooooooor programa del mundoooooooo, una pregunta, El cating es para formar parte de grachi o es para hacer la tercera temporada? LOVE GRACHI

Soy amigo Isabella castillo me llamo manuel zurita olivares salgo con una foto con isa y yo en el centro comercial yo quiero acompañar en la 3 temporada de grachi!!!!

Donde sera el casting!!! DIGANME SE LOS PIDO DE ROSILLAS""

esto es genial la tercera temporada ya la espero con ansias a veces mi mama me regaña por no ovedecerla cuando ve grachi

LLO KIERO SER DL ELENCO DE GRACHI LA AMO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo quiero ser parte del elenco tengo 11 años y vivo en cali

LLO kiero ser de el elenco de GRACHI...

mi sueño es ser actriz y quiero ser del elenco de grachi
Bi: Maria Gabriela Castillo, 12 años

eeee ojala q agan 3 temporada la 1 novela popular que lo ara ojala grachi te adoro

HOLA SOY STEPHANIE FREITA, TENGO 15 AÑOS Y VIVO EN URUGUAY. ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DEL ELENCO, SON GENIALES! AMO SU MANERA DE ACTUAR! BUENO ME GUSTARIA PARTICIPAR PORQUE MIS AMIGOS ME DICEN QUE SOY MUY DIVERTIDA Y ME SENTIRIA MUY CONTENTA SI ME PUDIERA VER EN MI CANAL FAVORITO Y EN UN PROGRAMA COMO ES GRACHI, ADEMAS QUE MI SUEÑO ES TRIUNFAR EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO Y NO SE COMO! ESPERO QUE COLOQUEN MAS INFORMACION SOBRE EL CASTING!! ESTARE PENDIENTE! SALUDOS!

yo quisiera ser parte del elenco de grachi 3
el hijo de ursula y de alonso
se podra

Hola mi nombre es Marco tengo 12 años ,soy de Mexico del estado de Hidalgo y me gustaria formar parte del elnco d grachi 3.
Podria ser un nuevo personaje un "CHANEQUE" que solo puede convertir cosas en otras y que cambia muy rapido de animo.
Bueno hasta luego,espero que pueda formar parte del elenco.
Adios

quiero ser actor de grachi quiero formar parte del elenco de grachi por favor denme la oportunidad de salir en tv en nickelodeon se actuar cantar bailar y soy mu popular ;)

mi propuesta es que en la tercera temporada francisco y ursula tengan un bebe y mia haga un conjuro para volverlo de 12 años por hacer maldad a grachi pero el niño tenga poderes y ayude a grachi hasta el final de la temporada que grachi lo convierta en bebe otra vez y tambien que la directora regrese mas poderosa y tambien sibilo el que este de acuerdo conmigo contactenme a mi face es diosimar manuel haad y para que me busquuen en facebook es diosimar.m@hotmail.com

Hola.....en México no habrá casting para la tercera temporada de Grachi???? por que de verdad quisiera ser parte del elenco!!!

alguien save donde va a ser el casting de grachi porque yo quisiera ser pparte de grachi como un minibrujito malo o al igual el hijo perdido del papa de grachi jeje mas informacion donde es el casting

hola en mexico habra casting quiero ser parte del elenco de grachi es mu sueño ser actor y pss podria ser un chico minibrujio malo o el hermano perdido de grachi aunque creo q me queda mas el papel de malo no importa en tijuana habra casting o en mexico

Hola soy Catalina y tengo 11 años, me falta un mes para los 12 y voy a 6º grado. Yo quería saber si en Argentina va a ver casting. Soy muy buena actriz y me gustaría participar. Gracias.

hola a mi me gustaria particiár en grachi 3 y ser como un kanay convinado con un brujo y como a la mitadad de la temporada salvar a grachi de un muy grave echizo que le hicieron a grachi matilda y mia si cren q mi idea es buena porfa comuniquense con migo al correo adalc13_@hotmail.com y tambien me gustaria participar para conocer a todo el elenco

yo solo quiero que me escojan para salir en la tercera temporada es para cumplir el sueño de mi mama de ser algien exitoso POR FAVOR CUMPLANLE EL SUEÑO A MI MAMMA Y MI

Yo quiero participar del casting como hago?

me encanto la primera y segunda temporada de grachi y me encantaria que hay una tercera... son nunos geniossss....el cap final de la segunda temporada fuee geniaal!!!!

quierooo la tercera temporada yaaaaaa!!!! =)

quisiera que este la tercera temporada de grachi ya que la primera y la segunda me encantaron

quiero una terceraaa temporadaa dee grachii!!!!!

kiero k haiga 3 temporada de grachi . sos genios k haga otra temporada . mmmmm porfis okiis

Acabo de terminar de ver el último de la segunda temporada de Grachi. Termina con un sueño: Grachi corriendo por el bosque, y un tal Alex que se quema por un collar mágico. Revise Wikipedia, y el final de la Segunda Temporada, donde Isabella Castillo dice que tiene una idea. Todo esto denota que sí habrá tercera temporada, porque ¿entonces como nos dariamos cuenta de quien es Alex?
Besitos, adiós.

me parece super bueno que exista una tercera temporada de grachi!!

quiero ser parte del elnco grachiºººººººººººº tengo 12 años

yo quiero salir en Grachi 3 tengo 12 años y es mi sueño me encantaria salir en esta temporada¡¡ mi face es antha bernal .

No puedo esperar un año!!!Quiero que llegue ya!!hoy ví el ultimo episodio y me intriga saber quien era el chico con que soñó grachi,quisas la grachi del sueño era una antepasada de ella,que no sabia que era bruja.Pobre el chico del sueño,quedó hecho cenisas,ojala que se recupere y le diga a grachi quien es.
Grachi es lo mejor, que siga asi!!!espero que les halla gustado mi idea.besos.

hola a mi me gustaria ser part del elenco de la 3ra temporada yo amo esa serie y me gustaria compartir con todo el elenco grachi para siempre seria bueno q grachi tuviera un hermano y seria bueno q grachi tuviera 10 temporadas y q en una temporada todos tuvieran poderes y fueran a la escuela de brujas y brujos, que dicen si en una temporada se alinien las galaxias y entonces grachi vaya a cumplir una mision muy importante y esa mision es regresar a la bruja mala q encerro a su mama en el olvido y tambien q pudiera regresar a su mama y se vea esta historia enredada entre grachi matilda ursula alonso y la mama de grachi q esta exciliada en un mundo magico oscuro y esta enamorada de un brujo que seria el tatarabuelo de daniel estoy querria decir q daniel hereda los poderes de su tatarabuelo al este ser devuelto al mundo de dod salieron el y la mama de grachi que solo tenian un tiempo limitado para volver al pasado y no quedarse en el presente q dicen de esta historia.

hola a mi me gustaria ser part del elenco de la 3ra temporada yo amo esa serie y me gustaria compartir con todo el elenco grachi para siempre seria bueno q grachi tuviera un hermano y seria bueno q grachi tuviera 10 temporadas y q en una temporada todos tuvieran poderes y fueran a la escuela de brujas y brujos, que dicen si en una temporada se alinien las galaxias y entonces grachi vaya a cumplir una mision muy importante y esa mision es regresar a la bruja mala q encerro a su mama en el olvido y tambien q pudiera regresar a su mama y se vea esta historia enredada entre grachi matilda ursula alonso y la mama de grachi q esta exciliada en un mundo magico oscuro y esta enamorada de un brujo que seria el tatarabuelo de daniel estoy querria decir q daniel hereda los poderes de su tatarabuelo al este ser devuelto al mundo de dod salieron el y la mama de grachi que solo tenian un tiempo limitado para volver al pasado y no quedarse en el presente q dicen de esta historia.

soy el fan mas grande de grachi y quiero bueno ojala que aga la tersera temporada de grachi me encanto la primera y mas la segunda temporada y se que si asen la tersera sera mucho mejor mi sueño es ser actor y quisiera ser parte de la tersera temporada sea quien sea pero que sea un brujo y bueno vivo en mexico sanluis potosi s.l.p y tengo 11 años porfavor si nesesitan actores yo quisiera serlo y ayudar a grachi hasta terminar la temporada porfas hagan tersera temporada

hola a mi me gustaria ser part del elenco de la 3ra temporada yo amo esa serie y me gustaria compartir con todo el elenco grachi para siempre seria bueno q grachi tuviera un hermano y seria bueno q grachi tuviera 10 temporadas y q en una temporada todos tuvieran poderes y fueran a la escuela de brujas y brujos, que dicen si en una temporada se alinien las galaxias y entonces grachi vaya a cumplir una mision muy importante y esa mision es regresar a la bruja mala q encerro a su mama en el olvido y tambien q pudiera regresar a su mama y se vea esta historia enredada entre grachi matilda ursula alonso y la mama de grachi q esta exciliada en un mundo magico oscuro y esta enamorada de un brujo que seria el tatarabuelo de daniel estoy querria decir q daniel hereda los poderes de su tatarabuelo al este ser devuelto al mundo de dod salieron el y la mama de grachi que solo tenian un tiempo limitado para volver al pasado y no quedarse en el presente q dicen de esta historia.

yo quiro ser aqui ay un conjuro:rayos de carmin que alguien se combierta en algo saltarin

yo quisiera ser uno del elenco d de grachi tengo 14 años

yo kiero ser parte del elenco tengo 14 años

Donde seran los casting? quisiera que me informaras porfavor (:
puedes mandarme la inf. a mi correo vaaleeriiaaxd@hotmail.com

quiero ser parte del elenco se actuar y me encanta las series mas de grachi y nunk me he perdido un capitulo de grachi...¡¡¡¡¡porfa digan donde van hacer el casting soy jonathan david pinto rojas.......y soy de venezuela y quisiera ir donde sea para estar en el elenco porfa respondan mi correo es pintojonatan_11@hotmail.com mandenme la confirmacion porfa.....los quiero mundo grachi....

yo quisiera ser de el elenco el problema es viajar pues soy de Colombia siento que en mi corazón tengo madera para ser actor y me fascina Grachi y la magia y lograra tener la oportunidad de salir tan solo en un capitulo seria lo máximo quisiera tan solo que sea una puerta a la que entrar para poder subir a la fama así fuese un papel pequeño como el de Kym Canay de verdad agradecería una oportunidad así mis expectativas son grandes "espíritu sanador que viene de la muerte que con este hechizo tenga un poco de suerte" si me eligen bien mi correo (salemsolano@hotmail.com) colombia bucaramanga =) la verdad quiero esto

yo quisiera ser de el elenco el problema es viajar pues soy de Colombia siento que en mi corazón tengo madera para ser actor y me fascina Grachi y la magia y lograra tener la oportunidad de salir tan solo en un capitulo seria lo máximo quisiera tan solo que sea una puerta a la que entrar para poder subir a la fama así fuese un papel pequeño como el de Kym Canay de verdad agradecería una oportunidad así mis expectativas son grandes "espíritu sanador que viene de la muerte que con este hechizo tenga un poco de suerte" si me eligen bien mi correo (salemsolano@hotmail.com) colombia bucaramanga =) la verdad quiero esto si me colaboran con esto seria maravillosamente mágico =)

Hola, mi nombre es Valeria Camacho y me interesaria saber donde seran los casting para grachi 3, si me podrian mandar la informacion a mi correo porfas (: (vaaleeriiaaxd@hotmail.com)

me ecantaria estar en grachi solo que no estoy en miami estoy en panama que mal...
pero seria super cool por que yo tengo 10 años y actuao desde los 3 años ise una obra , se modelar, cantar.... seria suño para mi

Veo q hay muchos que quieren ser parte d ela tercera temporada bueno Yo me Incluyo Ya q mi sueño siempre fue conocer a isa y ser actor o cantante Si serian tan hamable de desirme donde se Aran los cansting Pork Saco todos mis ahorros y vos para lla jejeje Mi correo es
enzo_k-po2010@hotmail.com.ar

yo quiero ser la hermanita de grachi

bueno a mi todos me dicen que tengo mucho talento para cantar bailar actuar etc.y en verdad me gustaria participar en el casting pero el problema es viajar zoy de venezuela pero zi quieren me pueden mandar la informacion a mi correo plisss(dubraska-ladiosa@hotmail.com)los espero plisss. :)

bueno a mi me dicen todos los que me conosen.me dicen que tengo mucho talento para bailar cantar y actuar.zoy profecional jugando jokky y en verdad me ncantaria participar si quieren me pueden enviar la informacion a mi correo plisss(dubraska-ladiosa@hotmail.com)pliss

ijala que si haya tercera temporada de grachi

yo quiero ser parte de el elenco de grachi quiero ser el proxim oterrible ajaja encerio es mi sueño estar en grachi 3 este es mi correo adriandejesus05@hotmail.com cualquier cosa me avisan ojala este en grachi

hola yo quiero el papel tengo 10 años yo soy superdiper buena actora soy como silvia navarro investiguen mi mesenger es marianabc01@hotmail.com

hola yo quiero el papel tengo 10 años y soy superdiper buena actora como silvia navarro mi correo es marianabc01@hotmail.com

hola yo quiero el papel tengo 10 años y soy superdiper buena actora como silvia navarro mi correo es marianabc01@hotmail.com

Hola yo quiero el casting tengo 10 años pero es mejor que incluyan a la hermanita de grachi de 10 años como yo actuo superbien como silvia navarro me dicen donde va a hacer las audisiones para la hermanita de grachi y este es mi correo marianabc 01@hotmail.com

yoo kieroo entrar y ser del elenco de grachi3 yo mee aprendo muchos guioones para el colegioo y hice la obra de teatro ROMEO Y JULIETA estuvoo censacionalmente extrordinariaa la obraa tengo voy a cumplir 15 años y soy de Guerrero y me gustaria ser parte del elenco de grachi3 si Nickelodeon me lo permite buenoo esoo es todoo lo ke kieroo decirles y hasta luegoo y me llamo Jair De Jesús Ocampo Salgado.
mi facebook es: Jair De Jesús Ocampo Salgado
espero y me respondan pronto y agreguen mi facebook
gracias *-* ^_^

Yo adoro agrachi yo zuleyma y mi hermana pamela que remos ber don de baser el castin para ber si podremos en trar al elenco tengo 12 años y mi hermana tiene 8 años por q mi mama quiere q seamos al goen la vida por q dise q sea lo de cada quien si atuamos vien me guta mucho grachi por como atua y la magia q asen es pero q me con testen porfas se ria una oportunida mui grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3<3

Hola mi nombre es Edna y quiero salir en grachi desde hace mucho tiempo hasta lo eh soñado les pido por favor que me manden mas información del casting para poder ir. Gracias

HOLA.. MI NOMBRE ES JIMENA Y QUIERO SER PARTE DE ESTE CASTING NO DUDE EN PASARME ALGUN DATO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

YO QUIERO SER PARTE DE GRACHI 3 COMO HAGO????

YO QUIERO ACTUAR EN GRACHI 3 COMO HAGO???

quiero salir en grachi 3 pero si ahi propuestas de otra tira mejor lo unico que quiero y mi sueño es actuar en una tira o novela
espero se cumpla!!!

quiero actuar me podran cumplir ese sueño por favor se los pido desde ya gracias soy camila avila ceron
ese es mi facebook y mi twitter es @camiavilaok GRACIAS

quiero actuar me podran cumplir ese sueño por favor se los pido desde ya gracias soy camila avila ceron
ese es mi facebook y mi twitter es @camiavilaok GRACIAS

quiero actuar me podran cumplir ese sueño por favor se los pido desde ya gracias soy camila avila ceron
ese es mi facebook y mi twitter es @camiavilaok GRACIAS

hola yo quiero ser parte del elenco de grachi y para mi se abririan muchas puertas para seguir mi carrera pero quiero ser una persona a seguir bueno si hay alguna cosa nueva no duden en avisarme okay mi facebook es dulce silim lopez tapia ok bie

hola mi nombre es andrea espinoza tengo 15 años quiero ser parte de su elenco

hola por favor a visen ami facebook andreita espinoza
gracias

jessica garcia wuau qeu bien me encantaria participar del elenco de grachi 3 wuau emocinadicina.. por fa visenme cualquier cosa yo canto bailo y actuo muy bien pliss avisenme si tengo 15 años buena edad para mostrar mi talento y darle a la gente el significado de que sis e puede gracias porr fa pliis denme una udicion mi e-mail es jesy_12music@hotmail.com gracias plisss

hola elenco de grachi mi nombre es keily moreno tengo 13 años buena edad para mostrar mi talento quiero ser parte de su elenco porfavor me gustaria que me avisaran a mi facebook keily victoria moreno lugo me gustaria ser parte del elenco de grachi y quiero audicional al casting porfa avisenme mi e-mail es keilylabella1@hotmail.com porfa plisss

hola mi nombre es keily moreno tengo 13 años buena edad para mostrar mi talento quiero ser parte del elenco de grachi me gustaria audicional en el casting porfa busquenme en mi facebook keily victoria moreno lugo porfa no saben como me encantaria audiconar mi e-mail es keilylabella1@hotmail.com porfa plissss

porrffa elenco de grachi avisenme quiero audicional al casting pppooooorrrrffffaaaa a y recuerden que mi nombre es keily moreno y mi e-mail es keilylabella1@hotmail.com porfa plisss avisenme se los supico plisss

hola soy keily busquenme en mi facebook keily moreno lugo y mi e-mail es keilylabella1@hotmail.com porfa elingjame plisss

soy keily busquenme en mi facebook keily moreno lugo y mi e-mail es keilylabella1@hotmail.com

HOLA ELENCO DE GRACHI SOY KEILY PORFA ELIJANME PARA SU CASTING PORFA SE LOS SUPLICO PLISSSS MI E-MAIL ES KEILYLABELLA1@HOTMAIL.COM PORFA SE LOS SUPLICO ELIJANME PARA SU CASTING PLISSSS

heyyyyyyy soy kelvin junior busquenme en facebook mi e-mail:es elpeluchito.23@hotmail.com.......me encantaria ser el primo villano de mecha se imaginan la mama de mecha y mecha son guardianas imaginense con un primo villano..tengo 15 años..

heyyyyyyy soy kelvin junior busquenme en facebook mi e-mail:es elpeluchito.23@hotmail.com.......me encantaria ser el primo villano de mecha se imaginan la mama de mecha y mecha son guardianas imaginense con un primo villano..tengo 15 años..

yo ya vi grachi 2 completa y la nueva de grachi se va a llamar andrea roman y la actriz en la vida real se llama laura chimarras y kimberly osea matilda no va a salir en grachi 3 laura va aser como una sustituta jaja...

menos mal que va a dar grachi es la mejor serie

YO PORFAVOR QUIERO SER PARTE DEL ELENCO DE GRACHI ME ENCANTARIIIA SERLO PORFAVOR

soy keily porfa elinjame para su casting donde va ser los casting avisenme porfa mi e-mail es keilylabella1@hotmail.com y me pueden buscar en mi facebook keily moreno lugo

soy katy y me gustaria participar en el programa y soy de guatemala yestaria my feliz en estar en este programa tan genial que he visto un si en el facebook
Tati Obando Oti

soy gabriela me encantaria formar parte del elenco de grachi es mi sueño tengo 14 años y mi email : es gabybel.23@hotmail.com .. y soy de Ecuador

me encantaria ser del elenco de grachi me gusta muchisimo actuar y es un sueño para mi poder lograrlo vivo en ecuador

hola me llamo laureano rossi tengo 16 años me gustaria ser parte de grachi o de algun otro casting que se realice, mi email es laureanokpo97@hotmail.com desde ya muchas gracias att laureano rossi

seria hermoso salir en grachi 3ra temporada porque el programa es genial y muy hermoso por eso seria hermoso actuar en grachi 3ra temporada

hola chicos soy de venezuela es verdad q haran casting para grachi

Hola me llamo florencia tengo 18 años y me gutaria se parte de grachi tercera temporada me gusto muchas las temporadas pasadas y siempre lo veia y ahora quiero ser parte del elenco para cualquier informacion les dejo mi mail florchus.m15@hotmail.com besos chau

hola kiero ser del programa de grachi xfaaaaa

soy de venezuela me llamo claudia tengo 11 años soy buena actris y juego tenis soy porrista y quiero mucho ser parte de la tercera temporada por que yo vi las temporadas pasadas y megustaria mucho ir en la tres

Hola, soy de Nayarit Mexico, sigue todabia esta vigente esta gran oportunidad y cuales son las bases? Gracias
mi correo seefoo_959@hotmail.com

Y mi twitter es @SofiaKhaoim para contactarme. Ya he publicado anteriormente.De todas formas.

mi nonbre es daniela y soy fanatica de grachi,ya quiero ver la tercera temporada eso si no se crean todo lo que les dicen informence bien!!!!!!!!
los adoro elenco de grachi,mis idolos son isa,sol,andres,lance,kimberli,mauricio y maria!!!!!!muchos besos para ellos.bay besotes

Hola soy diego tengo 13 soy de costa rica me gustaria ser el elenco de grachi mi hotmail es diegogo95@hotmail.es

yo tambien quiero ser parte del elencoo si....

yo tambien quiero estar en el elenco de Grachi

Yo haria el papel de su primo de 13 años que es brujo claro departe de su madre , Y fuera parte del elenco de Grachi 3
y estaria en la escuela de brujos o brujas pero habrian brujos tambien.

siganme: @victor77136 en twitter y en facebook a victor manuel diaz


Espero que les guste mi propuesta.

Haria de primo de grachi seria un chico de 13 años que es brujo tambien y estaria en la escuela de brujas en la que habrian brujos tambien.

Espero que les guste mi propuesta,Siganme :

twitter: @victor77136

facebook: victor manuel diaz

yo participare primeraaaaaaaaa

Donde va hacer el casting quiero participar como la hermanita de Mia!!!!!!!!!

yo tambien quiero participar como la hermanita de matilda...

yo también quiero ser parte del elenco de grachi me encantaría ser de un personaje que aparece en sus vidas del pasado en donde va a ser el casting

yo quiero participar mi nombre es ayelen duarte de Miramar quiero ser una persona del pasado que vuelve

HOLA ME LLAMO ELIZABETH TENGO 10 VIVO EN LIMA Y QUISIERA ESTAR EN EL ELENCO DE GRACHI SER COMO LA PRIMA O HERMANA DE MIA

hola soy hilary yudelvis tengo 13 años soy de REPUBLICA DOMINICANA,santo domingo eh echo teatro,actuacion canto muy bien mi facebook es hilary yudelvis gomes... soy fanatica de grachi y cualquier cosa me pueden llamar a este numero.... 829-562-8545

por favor cualquier interes en mi favor llamar al numero que deje

yo tengo 12 años y vivo en venezuela y me gusta actuar yo quiero ser como primo de los terribles y tan bien canto y se llorea de mentira todos los dias me pongo en el espejo y me pongo a cantar o actuar si tieneninteres en mi busquemen en face con mi correoeletronico es giovannileon2000@hotmail.com

queri ser parte del elenco de grachi y ser hermano de grachi soy del salvador dode es el casting

hola yo tengo 15 años vivo en el salvador y me gustaria actuar yo quiero ser el hermano de grachi tambien canto quiero ser parte de este elenco marabilloso me pueden encontrar en face como josemanuelalas@yahoo.es en twitter josemanuealas y mi correo es josemanuel.alas@yahoo.es

HOLA MI NOMBRE ES RUSBELY KARINA PIÑERO ALVARADO TEENGO 10 AÑOS SIMPRE DESDE PEQUEÑA QUISE SER ACTRIS PUEDO SER HERMANA DE GRACHI SOY DE VENEZUELA ME PUEDEN BUSCAR EN EL FACEBOOK RUSBELY KARINA PIÑERO ALVARADO Y EN EL twitter _rusbely_ nunca me rendire si ustedes me cumplieran mi sueño yo me pongo alegre contentae que ustedes me cumplieran mi sueño=D

me encanta el programa ,ademas me entere que van a estar nuevos actores como jesus neira mil felicidades jesus ...ya quiero que comienze la tercera temporada
si saben algo de la fecha ...abisenme por favor..........respondanme por fis}....................quiero que comienze ya mismo cha,cuidense
les deseo mucha suerte ,espero que todo salga bien,ni siquiera me lo pregunto porque ustedes son muy buenos actores
chau......................................y gracias..

Hola, Siempre he querido ser actriz, Nickelodeon es genial , sus programas son muy padres, me encantaria participar en un proyecto como este :D tengo casi 18, si me pudieran contactarme para un casting mi correo es madhi.robs@gmail.com GRACIAS! :)

hola bueno debemos regar por todas las redes sociales que amamos grachi y que deberian hacer una serie de grachi....!!
solo piensen fanaticos de grachi poder ver grachi tosdos los dias y saber que va a durar baaaaaaaastante basssstante los invito ha hacerlo y los que esten de acuerdo respondan a este comentario con ideas para que hagan de grachi una serie ah y me llamo natalia lopez AMO A GRACHI!!

yo quiero ser la hemana de grachi

Hola yo soy Andrea y quisiera postularme para la tercera temporada de Grachi gracias ha y por cierto tengo 11 años

hola me llamo lina soy de colombia y quisiera ser parte de la tercera temporada de grachi, tengo 15 años, les agradeceria mucho me dieran una oportunidad, mi correo es beautifullstar-19@hotmail.com

quiro hacer el castig para la tercera temporada de grachi

hola soy jeanpaul de Venezuela y seria para mi estar en la 3era temporada de grachi soy unos de sus fan tengo 12 años mi num es 04242756771

Hola , me encantaria participar, me llamo Giuliana y tengo 11, casi 12, años. Se actuar y bailar. No me importa que personaje ser, cualquiera. me da lo mismo.
si les interese : Minichaca@hotmail.com .....Mi email.
Saludos.

Me encantaria Tener un papel en grachi de lo que sea... se bailar y actuar y canto un poco bn mi email sol_girlz34@hotmail.com

super y que alla 4 tempora da y que siga

yo quisiera tener un papel en grachi...se actuar y cantar...tengo 11 enberdad quiero un papel en grachi.

yo la vdd con mucha senseridad quiero ser parte de esa novela de grachi me gusta mucho bno todas las series de nick pero ami me gustaria ser muchom de esa serie eso me aria tan felizz pero se q yo nunca quedaria :c

Hola Bueno A Mi Me Gustaria Participar En La Tercera Temporada De Grachi Me Encantaria Ser Hermana De Grachi Soy Venezolana Tengo 13 Casi 14 Me Encanta La Actuasion Y Tambien El Canto Me Encantaria Estar En El Elenco De Grachi.

cuando empieza las auduciones me gustaria ser parte del elenco estoy estudiando actuacion

Hola me gustaria formar parte del elenco de grachi no saben cuando son las audiciones, quiero entrar me gusta mucho cantar y actuar por favor mandaneme informes aqui nikko.nt@hotmail.com, soy Stefani y tengo 16 años POR FAVOR MANDENME INFORMES

hola soy Venezolana, y me gusta mucho pero mucho GRACHI,y me gustaría ser parte del elenco en la tercera temporada de la serie, se actuar y cantar tengo 13 dentro de unos 3 meses 14 y llegar a actuar ps me pondría muy feliz ya que eso es lo único que me gusta, por si acaso -.- mi correo es: soyo71787832429kaka@hotmail.com .

hola soy venezolana y me gusta mucho mucho grachi y me encantaría ser parte del elenco de grachi se cantar y actuar y estoy aprendiendo ingles tengo 13 y entre poco 14 y enserio me gustaría actuar es lo unico q de corazon me gusta por si acaso este es mi correo soyo71787832429kaka@hotmail.com

hola soy venezolana y me gusta mucho mucho grachi y me encantaría ser parte del elenco de grachi se cantar y actuar y estoy aprendiendo ingles tengo 13 y entre poco 14 y enserio me gustaría actuar es lo unico q de corazon me gusta por si acaso este es mi correo soyo71787832429kaka@hotmail.com

hola a todos yo tengo talentoe participado en obras y quiero ser parte delelnco de gachi a parte me gust la serie

HOLA QUISIERA ESTAR EN LA 3 TEMPORADA DE GRACHI LO DELA ACTUACION SE ME ACE PERO NO ESTOI EN EL PAIS QUE USTEDES ESTAN HAI UN SITIO DONDE REGISTRARSE O EMVIAR UN VIDEO O ALGO PARA REALIZAR EL CASTIN ASI BYE BESOS :)

Hola soy Mexicana y se cantar , actuar y me encantarìa ser parte , tengo 16 años y mi correo es donailiiz@hotmail.com , solo almenos para informacion sobre donde seran o fueron las audiciones ..gracias

ola me llamo karen jazmin quezqada tengo 16 anio y me encantaria salir de actriz en nikelodeon es mi gran suenio y se los guro que lo voy a lograr para esta con ustedes jejje soi de tijuana graciias por leer esto ok

Hola soy Ernesto Parra Soy de Colombia Tengo 16 Años y quisiera participar en la tercera temporada de grachi mi correo es: ernesto-andres@hotmail.com Gracias

Hola, soy de Ecuador me llamo Ginger Colt ...Amo Actuar y pues me encantaría formar parte de la nueva temporada de Grachi .... Aquí les dejo mi correo lanenabeia@hotmail.com Gracias... :)

Hola Mi nombre es Nicolas Ordoñez Soy de Panama Pero nací en Colombia Tengo:14 años y quisiera participar en la tercera temporada de grachi mi correo es: nicosanva07@gmail.com Muchas Gracias

Hola mi nombre es Nicolas Ordoñez vivo en Panama pero nací en Colombia Tengo:14 años y me gustaria participar en el casting. me gusta actuar y cantar. Gracias por leer mi mensaje Hablo español y me defiendo con el ingles

hola soy brisa y me encantaria ser como la prima de matilda por si me eligen esta es mi numero de correo brisalopez19@live.ocm y mi numero de celu es 542604580765 soy de argentina mendoza

no lo se pero quisiera saber si lance dos ramos va a estar en la tercera temporada de grachi

Hola me llamo abir si me llaman quiero ser el primo de grachi mi correo es abirmedinathemanes27z@gmail.com mi celular es (507)61520962 escojame por favor

Me llamo abir tengo 12 años quiero ser el primo de grachi mi correo es abirmedinathemanes27z@gmail.com mi números de celular es (507)61520962

Hola, me llamo Luisa tengo 14 años y soy de Medellín-Colombia, la verdad nunca he actuado, pero me parece que lo hago muy bien, mi gran sueño es trabajar en nickelodeon, quiero que descubran mi talento y ser reconocida, soy una joven muy alegre y simpática♥ ojala me ayuden a cumplir mi sueño, gracias! :)

Hola quisiera participar en Grachi 3 soy de Panamá y me muero por solamente salir ahi soy gordita y alta pero muy graciosa.
yeikiyauamaya0491@hotmail.com

Por cierto soy de Panamá tengo 21 años y soy gordita y alta me llamo yeimy y me gusta hacer sonreir a los demas.
facebook busqueme como Kiri bony yau

hola me llamo salome y quisiera ser parte del elenco de grachi es un programa super lindo q me encanta , seria un sueño estar alli .

bueno que tal si grachi y matilda tuvieran un hermanito o una hermanita que fuera como ellas.

soy de ecuador y me encantaria salir alli y seria el sueño mas grande yo lo practico todas las noches y me muy bien espero q me den una oportunidad gracias
gmail :salopink67.@gmail.com

me gustaría participar en esa serie y no porque me guste si no por que me gustaría desarrollar un poco de lo que soy y se para poder demostrarle ala gente y mas adolescentes que es un esfuerzo y lucha por entrar a algo que deseas con ansias y si no pudiera participar en esas serie podría ser en otra o en otro momento, lo que necesito es poder destacar lo que puedo hacer mas de mi

me gustaría participar en esa serie y no porque me guste si no por que me gustaría desarrollar un poco de lo que soy y se para poder demostrarle ala gente y mas adolescentes que es un esfuerzo y lucha por entrar a algo que deseas con ansias y si no pudiera participar en esas serie podría ser en otra o en otro momento, lo que necesito es poder destacar lo que puedo hacer mas de mi @amor_xsjuntos@hotmail.com

una pregunta ..........es necesario que estudie actuacion para formar parte del elenco de grachi....tengo 11 años y me encanta nickelodeon.... y en que estado del pais se graba en serio me encanta la serie..

oigan ya les puse mi comentario me voy a identificar como la prima de mia... si me diern un papel en serio quiro actuar como la prima o familia de mia...

hola me gustaria participar en grachi 3 o cualquier serie de nickelodeon......en serio mi sueño es actuar tengo 11 años y soy de el savador

gola me encantaria actuar en nickelodeon me llamo karen soy de el salvador. quisiera actuar en series como big time rush ¡carly victorious grachi isa tkm..................u otras.

yo no se cuando comienza en el zulia y ya lo quiero ver yo tengo 7 anos y me llamo alejandra

hola yo soy veronica y quiero participar en grachi mi telefono es 3212231771 y yengo 13 años mmi correo es veroIsabela@hotmail.com soy de colombia bucaramanga

hola me llamo fabiana y me encantaira ser parte del elenco de GRACHI seria un honor para mi trabajar con el elenco de GRACHI son lo mas los amo a todos y ojala me pudieran contactar a faiescobaralegre@hotmail.com gracias y saludos a todos :)

hola mi nombre es Jasubi me encantaría trabajar en el elenco de grachi mi facebook es jasubi leem (chuvi) enserio me gustaria

hola me llamo Ana Demey soy de Venezuela, las nuevas presentaciones de casting que se hagan me gustaría presentarme. twitter . AnaRakel_99

Hola, soy Yonathan Gonzalez, soy sordo! Me encantaría participar este casting! :) Tengo 16 años. Soy de Paraguay pero vivo en Buenos Aires, Argentina. Te doy mi correo, Yohny_gonzalez.15@hotmail.com
Donde vas a filmar actuacion de Grachi? Gracias! Saludos!
Yonathan!

Publicar un comentario