martes, 26 de junio de 2012

Banda Sonora De Miss XV, Portada Y Tracklist Disponible En iTunes!


El dia de hoy Nickelodeon oficialmente lanzo a la venta la banda sonora de su nueva novela "Miss XV" y de la cual se desprende la banda "EME 15" quienes interpretan las canciones de la banda sonora que tiene por nombre "EME 15", NickNews en exclusiva te muestra todo acerca de la banda sonora con un costo de : $120.00 Y Ya esta disponible en MixUp y en tiendas Walmart
Mira La Portada:
Mira El Tracklist:
 Haz clic aqui para ver en iTunes

NOTICIA EXCLUSIVA DE NICK NEWS

10 comentarios:

Van a subir el cd para descargarlo porque realmente lo quiero

pero todas las canciones que han hecho son estas
A Pesar del Tiempo *
Desde Tu Adios
Detrás De Tu Mirada *
El mapa de mi interior
Estoy loca por ti *
La
La Mala Vida *
Loca por ti *
Miss XV
Ninguna Como Tu *
No Hay Manera
No Te Necesito *
Solamente Tú *
Super loca *
Te Quiero Más *
Teen chic *
Tu Me Fuiste Fiel *
Un juego para ti *
Vete al diablo
Wonderland
Yo te amo *

POR FAVOR PONGAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CNCIONES

yo yalo tengo y la cancion 13 no viene como dice en esta pagina que trae 13 es mentiras

me encanta mis xv y yo igual deseo
tener una muy linda fiesta de xv
años o un viaje con mi familia mi,
mi cancion favorita es el mapa de
mi interior y no tengo el disco
pero me muero por tenerlo te quiero
mis xv amor y pazzz

Ya tengo el disco jajajajjaaajj :P

Igual yo es super y es Tengo Miedo es la ultima cancion

Publicar un comentario