miércoles, 20 de junio de 2012

Sinopsis de Grachi Tercera Temporada


Nickelodeon Latinoamérica anunció que a partir de agosto comenzará con las grabaciones de la tercera temporada de Grachi.
 
En esta temporada, Grachi conoce a un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Ella se sentirá extrañamente atraída por él, descubriendo así que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?
 
Grachi ha demostrado una vez más, que el camino de las producciones originales ha sido un gran acierto en Nickelodeon”, dijo Tatiana Rodríguez, VP sénior de contenido y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Los fans de la serie se multiplicaron en el último tiempo en toda la región y se mostraron muy ansiosos de la posibilidad de una nueva temporada. Estamos muy contentos de decirles a todos ellos que el encantamiento sigue”.
 
La grabación de la tercera temporada se realizará en Miami utilizando tecnología reciente en HD. 
Grachi, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.

31 comentarios:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,gracias grachi.les mando besos

ola chicos yo quisiera participar en grachi la tercera temporada soy de Colombia y tengo 14 mi numero es 5945414 y vivo en cucuta por favor denme la oportunidad de demostrarles que soy capas eso si no tengo visa ni pasaporte pero por favor almeno lean mi mensaje de verdad me encantaría estar en la 3 temporada de grachi es mi serie favorita parte de big time rush me encanta mucho grachi y quisiera ser parte de ese elenco tan maravillosamente mágico si por favor denme la oportunidad espero su llamada por favor si ayúdenme me encantaría estar ay si por favor no me defrauden

estudio las canciones ge los personajes de grachi. gracias a todos por aserme la vida maravillosamente magica

gracias por acerme la vida maravillosamente maxica

grachi es genial q bueno q van a dar la 3temporada de grachi soy su fans numero 1 tengo todo de ustedes

y ami tambien me encantaria estar en grachi por fa denme la oportunida en cambio yo solo tengo 12 bueno casi trese porfa yo vivo en el vigia merida venezuela yo tanbien quiero una oportunida mi nombre es marisol de los angeles castro gutierrez porfa ayudenme aser unoa de grachi y yo tampoco tengo pasaporte ni visa porfavor les puedo hasta llorar para poder estar en grachi se los ruego... muchisimo. muchisisissimo.. :´( haganme los sueños realidad se los pido por diosito que esta en el cielo y me protege y todos ustedes. este es mi correo ( marisolcastro11@hotmail.com y tambien marisol_castro12@hotmail.com)

AMI TAMBIÉN ME ENCANTARÍA SER UNO DE LOS PERSONAJES DE GRACHI ME LLAMO KEVIN TENGO 13 AÑOS Y E ESTUDIADO UN POQUITO DE ACTUACIÓN SI LO CONSIDERAN ESCRIBAN EN FACEBOOK KEVINSITO0123@HOTMAIL.COM POR FAVOR MUCHOS AMAMOS GRACHI Y SE QUE A TODOS NOS ENCANTARÍA PARTICIPAR EN GRACHI CONCIDERENLO VIVO EN CALI COLOMBIA

que bueno ke ahi otra temporada de GRACHI

Hola grachi y todos los demas estoy muy feliz que vaya a haber una tercera temporada yo me impacte con solo la primera temporada y luego con la segunda y estoy segura que con la tercera tambien cual es el dia en que se estrena la tercera temporada ,ya quiero que se estrene la tercera temporada e la serie mas chevere del mundo es lo mejor y de lo maximo tambien espero que en esta temporada traigan mas personaje cheveres. Si yo tuviera la oportunidad de estar en grachi la aprovechria al maximo.chao grachi amigos.

que padre ya quiero ver la tercera temporada de grachi se ve super espero que daniel y grachi esten juntos los kiero

Disculpa tu eres de Cúcuta a bueno mira hay una cede en Bogotá Barranquilla catagena Medellín Bucaramanga y en Cúcuta es tu hora en la sede miami rich están asciendo casto te para el hermanito pequeño de axel ce y as el casting para ver si tienes la vena de actor para mas info llama a el 301558423 es el celular de el manager de grachi es tigo la operadora y pues bueno a acer casting la dirección de Miami rich es calle14 numero 135 si existe la dirección tranquilo te doy mi palabra yo soy el manager de daniel y estoy haora en Bogotá listo l dirección pArese falsa pero es verdadera mi núm. Es3113434167 listo te veo en el casting

HOLA, SOMOS DE TOLUCA, MEX. A MIS PRIMAS Y A MI NOS ENCANTA GRACHI, ES EL MEJOR PROGRAMA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESPERAMOS CON ANSIEDAD LA TERCER TEMPORADA, YA NO AGUANTAMOS MÁS. PORFAVOR SÁQUENLO LO ANTES POSIBLE Y PORFAVOR QUE DURE MUCHO, MUCHO, MUCHO....MIL GRACIAS.

grachi eres la mejor soy tu fan numero 1 nunca me pierdo tu fabuloso programa................igual es mi programa favorito de toda la vida yo veo grachi en nick,en la lapto y en todos los programas que lo pasan quisiera conocerte y a todo el elenco tambien.....t.q.m espero que esta historia siga siendo osollivaram

hola tengo 12 años vivo en venezuela, caracas no me he perdido ni un capitulo me se todas las canciones todos los dialogos hasta las propagandas los dos mejores videos de grachi son : amor de pelicula y la estrella soy yo maria grabriela de faria los mas graciosos son : las panteras, quimica perfecta, son graciosos esos dos pero igualmente son buenos besos desde caracas, venezuela att: fan :*

si hicieran casting para grachi todo el mundo va!! ojala qe la 3ª temporada de grachi dure muchoooooooooooooooooooo es lo maximo besos att: fan

y no me llamo fan es por fans ps besos isabella y andres ojala qe todos los personajes de la primera y segunda temporada sigan en la tercera

Hola me encantaria participar en grachi pero no se si abran sedes en costa rica.
Tengo 14
Soy muy buen actor
Ya he participado en obras escolares.
He escrito varios libretos.
Me encanta componer canciones.
Y si tengo la oportunidad me encantaria hacer un personaje contrario a lo que soy que sea brujo pero malo , despiadado y revelde.
Este es mi correro mralonramirez98@yahoo.es

yo desiaria ser parte de la tercera temporada de grachi 3 xfa demen esa oportunidad amo a todo el elenco tengo 16 y 100pre me ha gustado actuar espero q me contesten lo mas rapido posible
adiios

HOLA MI NOMBRE ES SAVANNAH GARCIA SOY DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI,VENEZUELA..Y ME ENCANTA GRACHI SIEMPRE LA VEO Y SOY SUPER FAN Y ESPERO QUE LA TERCERA TEMPORADA SEA SUPER FINA ...

HOLA MI NOMBRE ES SAVANNAH GARCIA SOY DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI,VENEZUELA..Y ME ENCANTA GRACHI SIEMPRE LA VEO Y SOY SUPER FAN Y ESPERO QUE LA TERCERA TEMPORADA SEA SUPER FINA ...
amo a el elenco de grachi

Hola mi nombre es Javier Oreb Alanis Garza busquenme en facebook,vivo en ciudad camargo,tamaulipas,mexico. soi un gran super fan de grachi e investigado mucho sobre ella sobre los consciertos y muchas cosas mas,bueno en resumen ¡grachi! espero k la tercera temporada sea la mas cool y chida como lo isiste como las demas cuento contigo

HOLA!!! me llamo Pamela Muñoz tengo 14 años vivo en ecuador y me encantaria ser parte del elenco de grachi como a muchos pero me gustaria q me dieran esta oportunidad aforo cantar y creo q tambien tengo opurtunidad de ser actriz porfavor danme solo una oportunidad para demostrarles q si puedo cualquier noticia q me quien dar mi correo es el siguente (pameluky@gmail.com) se los suplico

estoy muy contento que se grabe una tercera temporada de grachi, lastima que no este matilda!! pero bueno, estoy muy ancioso que empiece !!!!! :D

hola me llamo Brayan Diaz y tengo 12 evisto todas la temporada de grachi y me gustaria trabajar en la tercera temporada a mi gusta ser autor y tambien cantante e trabajado en dramas escolares y siempre e ganado competencia escolares de dramas vivo republica dominicana,santo domingo norte contatame elsonico0221@hotmail.com

tengo pasaporte y residencia puedo viajar a cual quier pais que usten

ve gustaria que le esto bueno comunique se pontro chao le dejo mi mensaje chao

hola tengo 12 años me gustaria participar en la tercera temporada de grachi si sea un papel pequeño a mi no me import yo solo quiero actuar denme la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer.. yo so de mvenezuela edo. mirnda los teques aqui les dejo mi correo para que me contaten samandreina@hotmail.com

yeahhhh thank you very much for making this wonderful series and hopefully never end and ayan many seasons.is great
when will you start the 3?

porque ya no saldra kimberly dos ramos en grachi?? es mi actriz favoritaaaa porqueee >:( que maaaaal quiero que salga kimberly como matildaaaaaaaaaa sin ella la serie GRACHI no sera igual

hola soy germary y me gusta grachi

me gustaria participar en grachi son mexicana tengo 16 años me encantaria participar en la 3 temporada mi nombre es nallely garcia asi me encuentran en facebook

me gustaria participar en grachi son mexicana tengo 16 años me encantaria participar en la 3 temporada mi nombre es nallely garcia asi me encuentran en facebook o mi correo es nallely_19_29@hotmail.com

grachi eres lo mejor ja.ja.ja

Publicar un comentario