jueves, 26 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños Elizabeth Gillies

Hoy 26 de Julio la co-protagonista de Victorious Elizabeth Gillies cumple
Elizabeth Gillies (nacida el 26 de julio, 1993), También conocida como Liz Gillies, es una actriz norteamericana, cantante y bailarina. Es más conocida por su participación en el musical de Broadway : "13" como Lucy, en la cual también participó su compañera de elenco en Victorious , Ariana Grande. Ella actualmente interpreta a Jade en Victorious.
Elizabeth Gillies actualmente cursa el 1° grado de universidad junto a sus compañeras Ariana Grande y Victoria Justice y su compañero Leon Thomas III.
DESEALE UN FELIZ CUMPLEAÑOS AQUI EN NICK NEWS

19 comentarios:

muchas felicidades que te la paces increible hoy en compania de tus seres queridos atte una fan tuya

HBD felis cumple y ojala kunplas muchos años mas...!!!

feliz cumpleaños liz!!! te quiero mucho i love!!!

¡hapy britday!elizabet que ta la pases super en este dia con todos tus seres queridos te kiere una fan besos...

FELIZ CUMPLEAÑOS TE ADMIRO Y TERESPETO Y LOVE ELIZABHET

FELIZ CUMPLEAÑOS TE ADMIRO Y LOVE ELIZABHET

happy birthday I love you so much I am you fan number 1 i wish you would invited me to the kids choice awards but...
so this mi celular phone 5526645678 call me

Elizabeth quiero desearte una gran pero una grande felicitacioneshttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=452197048135551&set=a.438408876181035.97109.438374442851145&type=1&theater ..... de corazón , eres unas de mis actrices favoritas... me encanta tu personaje y me encanta como lo ases... no estoy segura si este mensaje te llegue , pero me encantaría que si te llegara.. no me conoces.. y yo no te e visto en persona, me encantaría conocerte en persona... que bueno que hoy es tu cumple, te deseo lo mejor, suerte.. te quiere muuuuucho Amanda beatriz cova abreu , si quieres me buscas en facebook cielito3622@hotmail.com

Happy Birthday Liz Gillies! I LOVe

Ow Liz Feliz cumple! Eres mi preferida en victorious!

FELIZ CUMPLE LIIIZ!!! TE QUIERO

FELIZ CUMPLE LIIIZ!!! TE QUIERO

hola te mando muchas felicitaciones a un que tu no me conoscas yo te doy mis mas sinceras felicitaciones y espero que te la hayas pasado exelente
te quiero

felicidades que cumplas muchos años massssssssss

a perdon por enviarte tan tarde y quiero que tengas un cumplaños muy agradable
happy

feliz dia liz eres mi personaje preferido en victorious

Publicar un comentario