jueves, 19 de julio de 2012

Hoy Conceras A Las Nuevas Tortugas Ninja!!!

Nickelodeon ha lanzado el trailer de la nueva serie “Teenage Mutant Ninja Turtles” que se estrena este otoño, donde las cuatro jóvenes tortugas son las encargadas de enfrentarse al peligro de la ciudad de Nueva York y comer la más deliciosa pizza, publicó EW.

Ciro Niel quien es el productor ejecutivo, dijo que la nueva serie será distinta a las anteriores, con rasgos característicos que diferencian claramente a los personajes. En el nuevo avance se presentan cada una de las tortugas, Leonardo “el lider”, Rafael “el inteligente”, Donatello” el musculoso” y Miguel Ángel “el rudo”.
El espectáculo explora la camaradería de los cuatro hermanos adolescentes que están aprendiendo a confiar en sí mismos.

HOY DURANTE BOB ESPONJA ESTRENO: "VACACIONES FUERA DE CONTROL" PODRAS VER LAS PRIMERAS IMAGENES DE ESTA NUEVA ANIMACION DE NICK!!!

8 comentarios:

como es eso que refael el inteligente ,don el musculo ,migel angal el rudo todas esas caracteristicas estan mal menos la de leo a pesar de que no vi las originales no soy tan torpe yo vi las del 2003 y no se paresen en nada a estas yo cuando las veia recuerdo que pensaba woo y aora que pasara pero esta version siento que se ve demasiado infantil sin ofender a los productores de esta nueva vercion

ninguna version ma va a gustar mas que las del 2003

yo desearia que saliera un episodio igual al epi 17 donde leo sale a entrenar y es emboscado por un grupo de ninjas del clan del pie y sus ermanos pensando que esta vien no salen a vuscarlo y a leo lo ieren al punto de casi morir pero cuando los chicos se preocupan y estan a punto de salir a vuscarlo leo atraviesa la ventana del edifisio de april y los chicos corren a auxiliarlo pero los ninjas del pie los envoscan y cuando nada puede ir peor leo pierde la consiensia y los chicos tienen que enfrentar a shueder sin su lider

enserio ya quiero saver cuando se estrena la serie estoy super emosionada en sitios de internet no ofisiales de las tmnt de rumora que su estreno es el 29 de sep de este año pero me gustaria asegurarlo antes de aserme ilusiones

llevo casi un año sigiendole la pista a las tortugas y la verdad nunca crei que alguen se acordara de ellas yo cresi con las tortugas del 2003 ya que las series de niñas eran tan avurridas en mi escuela a la mayoria ne los niños les sorprendio que a una niña le gustaran las series de niños pero la verdad esque descubri que no soy la unica niña que recuerda a las tortugas.

no es por criticar pero creo que crearian mayor inpacto si comensaran a pesar comerciales de las tmnt y no solo una linea colocada en la parte inferior de la pantalla

ya queremos que se estrenen

que se estrenen antes plis

Publicar un comentario