sábado, 21 de julio de 2012

Miranda Habla Sobre Su Regreso A La Escuela Con Neutrogena

Incluso si se encuentra en la hermosa playa de Malibú, Miranda Cosgrove ya está planeando regresar a la escuela. Para ella, este año será muy diferente de lo habitual: no sólo comienzan la universidad, después de estudiar en casa durante muchos años la estrella de iCarly va a asistir a clases con otros estudiantes.

Miranda habla sobre la universidad en la sesión de fotos para Neutrogena Wave for Change, la campaña, que invita a los niños para apoyar a las organizaciones benéficas. Miranda dice:
"Es curioso, porque yo estudié en su casa durante tanto tiempo y ahora volver a vivir las emociones que tuve en la escuela primaria. Estoy nerviosa y yo estoy tratando de encontrar todo lo que yo uso y meterlo a la mochila bien por que me quedaré en un dormitorio. Creo que será bueno llevarme mis cosas para decorar mi habitación "
Miranda nos da consejos para volver a la escuela: "Diviertanse, si hay un amigo contigo sera muy facil :). Pero yo no conozco a nadie, voy a estar sola. Incluso eso puede ser positivo, ya que debo de conocer gente nueva. "
Y el aspecto? "Creo que es mejor no exagerar. Un poco de maquillaje y ropa cómoda son ideales. Siempre me siento cómoda cuando me pongo jeans y Converse. "
Miranda Cosgrove para ti la educación es importante: "El estudio ha cambiado mi vida. Realmente entiendes lo que haces en la vida. He aprendido mucho ".


NOTICIA EXCLUSIVA DE NICK NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario