martes, 17 de julio de 2012

Pepsi Center (WTCMX) Sera El Lugar De Los Kids Choice Awards Mexico 2012

Este año por primera vez los Kids Choice Awards México no serán en Six Flags México ya que las 2 ediciones que se han realizado de los KCA Mx habían sido allí, este año los Kids Choice Awards México 2012 se realizaran en el "Pepsi Center" ubicado en Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, Distrito Federal 03810.

 Este año como se ha estado diciendo Nickelodeon tiene planeado hacer que los Kids Choice Awards de este año sean los mas recordados y al hacerlo en este sitio, sin duda serán un evento épico.
La repentina decisión de Nickelodeon de cambiar el lugar ha sido completa mente impresionante, ya que la expectativa que se tenia de los Kids Choice Awards México en Six Flags no era muy buena debido que en las dos ediciones pasadas hubo diversos problemas como la impuntualidad del show y sin duda lo mas sobresaliente que se vivió en la edición 2011 fue el clima, esto por que al final de la premiación comenzó una tormenta y en la edición 2010 el clima no fue muy bueno, el calor fue muy intenso. Ahora con el cambio de lugar sera el momento perfecto para rehacer la premiacion dándole un mejor aspecto mas al estilo de los Kids Choice Awards U.S.A., KCA Argentina y KCA Brasil.

Sin duda sera una  premiacion increíble, como se tiene la expectativa de esta edición es posible que este año los Kids Choice Awrads México tengan la famosa "Alfombra Naranja" por que en las 2 ediciones pasadas dicha acción no se presento.


NOTICIA EXCLUSIVA DE NICK NEWS

5 comentarios:

donde compro entradas?????

Porfavor voten por jesse y joy en los #kcaM'12

ADOREI AGORA SSIIMM:

PORQUE ANTES EU POENSAV:

nossa bom no que estoy me gabando mas o brasil e tipo dos estados unidos o brasil e desde 1999 e o de vcs e desde 2010 vcs tem que fazer o melhor pq o brasil sempre e mhor ate a argentina e melhor do que o domexicporque o mexico de de mais adoro as series e novelas do mexic) o que aconteceu com anickelodeob mexicana !!!!Agora sssim eu to ADORANDO A NICKELODEON MEXICANA

VOTEN POR ONE DIRECTION!!!

Por favor alguien que me diga donde consigo entradas para mis nenas, se los agradecería mucho

Publicar un comentario