domingo, 8 de julio de 2012

Silvana Arias regresa a Nickelodeon En "11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra"

 El nombre del Perú vuelve a sonar con fuerza en el extranjero. La actriz peruana Silvana Arias regresa a las pantallas de Nickelodeon Latinoamérica en la nueva telenovela “11-11 En mi Cuadra nada Cuadra”, de la mano del director y productor peruano Lucho Llosa.

“Estoy muy contenta porque vuelvo a Nickelodeon (estuvo en la serie “Grachi”) y porque es la primera vez que voy a trabajar con Lucho Llosa. Siempre es un orgullo trabajar con personas talentosas y más aún si es reconocido a nivel internacional, por eso apenas me dijeron su nombre dije “dónde firmo”... Él se está encargando de la producción y los guiones”, comentó la actriz en conversación con elcomercio.pe.
A diferencia de otras producciones en las que ha dado vida a personajes cándidos e ingenuos, esta vez, Silvana interpretará a la villana de la ficción.

“Soy Mariana Villa, una chica frívola y calculadora que hace maldades para satisfacer a su jefe. Como se crió sin padre, tiene un fuerte resentimiento que muchas veces la ciega. Realmente es un personaje muy rico, lo estoy disfrutando, me moría de ganas de hacer un papel así. Dicen que los villanos son los papeles más divertidos y ahora lo estoy comprobando”, comentó.

La telenovela “11-11 En mi Cuadra nada Cuadra” es una idea original de Llosa y Pablo Vázquez. Los protagonistas de la historia son los actores mexicanos Thalí García, Alberich Bormann y Patricio Gallardo.
Paralelamente a su rol en la ficción de Luis Llosa, Silvana viene trabajando en lo que será su primer programa propio en televisión: “Hora libre”. “Soy la productora general y conductora de “Hora libre”, un talk show que saldrá al aire la próxima semana, y que no tiene nada que ver con lo que hace Laura Bozzo. Nuestros invitados son celebridades, gente del medio, nada de panelistas que se pelean. Siempre me ha gustado hacer en televisión cosas positivas”, detalló.
En cuanto al filme que viene preparando, dijo que de no mediar inconvenientes empezará a grabar a fin de año. “Se llamará “Luciérnaga”. La historia es bien bonita, trata de un peruano que tiene que dejar su país para poder cumplir sus sueños. El guión es mexicano, pero la adaptación es mía. Será mi debut como productora de cine”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario