sábado, 21 de julio de 2012

Victoria Justice: "Tengo Dos Mejores Amigas Pero Desafortunadamente Casi No Las Veo"

Tener un mejor amigo nos ayuda a superar cualquier obstáculo! Victoria Justice tiene la suerte de tener dos mejores amigos. "Desafortunadamente, no los veo muy a menudo" Dijo la estrella de Victorious.

La estrella de Victorious dijo a la revista Woman CNY :

 "Trabajo tanto que no tengo mucho tiempo para ver a mis amigos. Muchos estan en la universidad y eso me pone un poco triste . Mis mejores amigos se llaman Danielle y Audrey. Audrey la conozco desde la escuela primaria y desde entonces somos buenas amigas. A Danielle la conoci el primer año de la escuela secundaria. Audrey y Danielle son dos chicas con las que he estado a través de los años y son importantes para mí porque antes de que fuera famosa nos divertiamos mucho. "

Con su amiga
Audrey, Victoria Justice ha compartido muchos momentos felices y contó uno de los momentos mas felices que compartió con ella:  "Yo y mi amiga Audrey en el último año de secundaria nos fuimos al concierto de Coldplay. Era mi segundo concierto y las dos éramos grandes fans y lo mejor era que estabamos en primera fila! "

EXCLUSIVA DE NICK NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario