sábado, 18 de agosto de 2012

El Final De Miss XV Duro 2 Dias Con 2 Pasteles De 5 Pisos!

La fiesta de ensueño duró 2 días. Estuvimos en el final de Miss XV, donde para la fiesta de Natasha Dupeyrón y Paulina Goto la producción organizó un festejo real en un elegante salón del siglo 19 con más de 100 extras, un gran banquete y ¡hasta 2 pasteles de 5 pisos!
 En sus personajes "Natalia" y " Valentina" fueron las festejadas al hacer realidad su sueño de tener una tradicional celebración de 15 años.

9 comentarios:

"Este programa es mi favorito, me encanta pienso que son muy buenos actuando, gracias por darme ese animo para hacer mis xv las amo" :p :)

ya pasaron el festejada de nat y val los amo a todos y mas a val y nat

Amo mis xv llego de la casa de la señora que me cuida prendo la tele y veo mis xv son lo máximo los amo .
saludos

ME ENCANTA SU PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS LOS AMOS LOS QIERO

ME ENCANTA MISS XV todos me encantaron genial x.o.x.o

Amo mis 15 y me encanto todo , ustedes actúan geniales , me dieron un animo de hacer mi fiesta y algunos consejos , espero que aya una segunda temporada o alguna película de todos ustedes eme 15 , los quiero y me encanto el final aunque no quería que termine el programa el final fue lo mejor , espero que sigan acindo otro programa en nickeloodeon =D

Paulina Goto y Natasha Dupeiro ESPERO QUE ALLA SEGUNDA TEMPORADA ERAN MI PROGRAMA FAVORITO LOS AMO EME 15 SU MEJOR FANS

quiero que alla segunda temporada fan numero 1 los amo

esta super como que 2 pasteles de 5 pisos woow¡¡

Publicar un comentario