jueves, 2 de agosto de 2012

Eme 15 Ya Es Disco De Oro En Argentina

Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack son los protagonistas de la serie Miss XV, que se emite en Argentina todos los días por Nickelodeon (9 PM). Este carismático y talentoso grupo de adolescentes está rompiendo records de audiencia en la televisión del continente americano y sorprendiendo con su vertiginoso crecimiento en popularidad. Juntos formaron el grupo EME 15 que interpreta todas las canciones que se escuchan en la novela Miss XV.

EME 15 acaba de lanzar "Wonderland" su disco debut con un éxito tan contundente que de inmediato alcanzó el galardón de DISCO DE ORO en Argentina y México, y por cuarta semana consecutiva es el disco en español más vendido en México y Colombia. EME 15 es un fenómeno sorprendente que sigue sumando miles de nuevos fans cada día. Sus firmas de autógrafos convocan a miles de seguidores que cantan sus canciones y siguen cada una de sus apariciones.

EME 15, bajo la dirección de Pedro Damián, está ensayando arduamente el show que empezará a presentar a partir del mes de Septiembre y que recorrerá Latinoamérica. Mientras tanto, alternarán esta actividad con acciones promocionales por todo México.

7 comentarios:

hola yo los sigo donde vallan en facebook, twitter,y en un monton de paginas de google en las firmas de autógrafos de México miro solo las fotos y si vendrían a la Argentina yo me ira corriendo a verlos where they are and continue to want vallan but the one thing no matter how many things they tell others who hate them do not even look in the mirror


I love them ♥

Yo Tengo todas Las Fotos cd De Ellos las resvistas que salieron pero yo vivo en argentina asi qe no tengo todo... Me Encantaria que vengaan... y cuando vengan v ayy nosee.,... :D..........

LOS AMOOH ADORO TODOOOOOOO..........

Saluditos ♥ a todos soy su fan ok ya quiero tener mi fiesta de xv años amis xv♥

Mis xv vengan a Paraguay !!!

adoro a eme 15 me se todas sus cansiones lo adoro

Vengan a paraguay,soy hombre y tengo los pantalones bien puestos para decir que me gusta EME 15

Publicar un comentario