sábado, 25 de agosto de 2012

Nickelodeon Inicia 11 11 - En Mi Cuadra Nada Cuadra

Nickelodeon anunció el inicio de la producción de 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, su quinta telenovela original. El anuncio fue hecho hoy por JC Acosta, SVP, CFO y Ejecutivo a Cargo de Producción, Viacom International Media Networks The Américas.

La producción se grabará en su totalidad en sets y locaciones de Miami y el elenco está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina, incluidos los  previamente anunciados Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique). También se suma el actor venezolano Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo) junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia). Además, la telenovela contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Núñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo).

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra anunció su estreno para 2013, con fecha exacta por confirmar. La cadena ha encargado 75 episodios de una hora cada uno filmados en alta definición y producidos en español, mismos que también serán traducidos al portugués para su transmisión en Nickelodeon Brasil.


haz click
Estamos emocionados por iniciar la producción de la quinta telenovela original de Nickelodeon”, comentó Acosta. “Nickelodeon Latinoamérica se ha posicionado como un importante productor de contenido para la región y el mundo. Estamos seguros de que esta última producción fascinará a chicos y grandes”.

“Tras el éxito que han tenido nuestras novelas en la región, estamos orgullosos de anunciar el inicio de la producción de 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra”
, comentó Tatiana Rodríguez,  Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa, Nickelodeon Latinoamérica. “Nickelodeon Latinoamérica es experto en satisfacer los exigentes gustos de los niños y adolecentes, por lo que estamos seguros de que 11 11 seguirá esta tendencia”.

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa junto con Pablo Vázquez. La telenovela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología que se muda con su familia al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del lugar, cuando Kike duerme, tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

13 comentarios:

me necanta muchooooooooooooooooooo

amo esta serie *-* ustedes creen que tere le gustara Kike???

me gusta muchisimo no pierdo ni un capitulo

me encanta ENRIQUE......y esta serie

ERES MI ESTRELLA FAVORITA TE ADORO SANDRA

SON LO MAXIMMO ENESPESIAL SANDRA ES LA MEJOOOOOR

AMO 11-11 PORQE SANDRA ES MUY BENA ONDA CON TODAS ASTA CON VIRGINIA Y SI LE QEDA A KIQUE EN LA VIDA REAL PORQE LOS DOS ESTAN GUAPOS YBUENAS GENTES

ESPERO QE LA PASEN DE NUEVO EN ESTOS MESES COMO GRACHI

wow 11-11 es genial adoro como actuan thali garcia y patricio gallardo son geniales

Publicar un comentario