viernes, 17 de agosto de 2012

Nickelodeon Latinoamerica Estrena "Big Time Movie" Este 20 De Septiembre

Big Time Rush viaja a Londres en su primer tour mundial, pero tan pronto como llegan se ven envueltos en una misión para salvar al mundo. Con sus maletas cambiadas en el aeropuerto, los chicos están detenidos con un aparato que puede destruir el mundo si cae en las manos equivocadas. Tras sus rastros se encuentras secuaces, agentes del gobierno, espías suizos y un empresario millonario que quiere su aparato de nuevo. Los chicos deben buscar al James Bond dentro de ellos mientras la misión los pone en autos, motocicletas, y saltan de aviones, mientras tratan de llegar a tempo al concierto. Las persecuciones son grandes, los obstáculos son altos, y además la banda Sonora para la Aventura es Big Time Rush tocando canciones de la banda más grande del mundo: The Beatles.

El estreno sera el dia Jueves 20 De Septiembre 
MEX/COL/ARG/BR: 7:00 PM 
VEN 8:30 PM

18 comentarios:

Y En Chile Cuando ? Por favor Dime

*-* Yey ya era hora XD mas de 3 meses tardo pero al fin :D ya la quiero VER XD igual la tercera temporada *-*

QUE BIEN YA KIERO QUE SEA 20 DE SEPTIEMBRE PARA VERLA NO ME LA VOY HA PERDER QUE EMOCION LOS AMO BIG TIME RUSH

WUWUWUUWUWU que genial!! :D

Al fin!! yo lo abia desde ase uss!!! y ya era hora de estrenarla
20 de septiembre!!!

OMG Yeiii Ya la Quiero Ver!!!!

oooooohhh por dios....
grndiosos.
la estuve esperando desde hace mucho tiempo....
me muero por verla

WOO Hoo que genial ya quiero verla C:

#rusher boy

wazaaaaaaaaaa si ya la quiero ver espere un monton
AgUaNtE BTR

diosss miooo estoi impacinteee para ver la pelii!!!!!

estoy con cuenta regresiva para ver big time rush la película....
amo big time rush <3

nose que poner, pero eso si estoy segura de que amo a big time rush.
kendall schmidt, james maslow, carlos pena y logan henderson son unos capos y amo sus voces. pero mas a ellos... :)

y en chile a que hora diganme porfa que no me quiero perder ni un segundo de laa pelicula

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero btr son los mejores ahhhhhhhh

yoo kiiero ke la suban ala pagiina xqee miis papas no kiieren contratar cablee!!!!!

la tienen en la pagina?? es que en mi cable quitaron nick desde hace tiempo :( y en inter no encuentro una pagina donde la pueda ver... :/

Publicar un comentario